HISTORIAS REALES DE PERSONAS QUE MURIERON Y REGRESARON A LA VIDA...ESTO ES LO QUE VIERON.

Página en construcción.

Escribir comentario

Comentarios: 5

  • #1

    alvaro mora moreraque lindos (jueves, 22 diciembre 2011 23:23)

    que lindos

  • #2

    mariah (miércoles, 28 diciembre 2011 09:50)

    me parece impactante todo ello

  • #3

    Ana cristina (martes, 28 agosto 2012 15:14)

    Le doy gracias a Dios por todas estas ayudas que nos manda para salvarnos conforme a Su Voluntad y para que exhortemos a nuestras familias y a las demás personas que nos pone en nuestro camino para que también puedan salvar su alma. Todo en unidad con la Santísima Trinidad, Padre Santo Todopoderoso, su amado Hijos Jesucristo y el Espíritu Santo con la Santísima Virgen y todos los angeles, arcángeles, la corte celestial.... etc.
    Ojalá cada persona que lea o escuche estos mensajes como el de Gloria Polo...y demás, nos pongamos en silencio a meditar en oración y ante el Santisimo Sacramento y así poder comenzar a convertir nuestra vida y la de los demás. Amén.

  • #4

    Reina (lunes, 15 abril 2013 13:47)

    DIOS NOS AMA TANTO QUE NOS ESTA MANDANDO MENSAJEROS PARA AYUDARNOS Y AL ESCUCHAR ESTOS TESTIMONIOS MEJOREMOS LO QUE NO HACEMOS CORRECTAMENTE, EN POCAS PALABRAS CUMPLIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS. ES MUY CLARO ESTE VIDEO TENEMOS UNA MADRE IGLESIA Y ES LA CATOLICA, ES SANTA PORQUE SU FUNDADOR ES SANTO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. PARA MI ES MARAVILLOSO, OJALA LO RECOMENDEMOS PARA AYUDAR A TOd@S L@S QUE PODAMOS.
    BENDICIONES!!!!

  • #5

    carla (sábado, 05 octubre 2013 16:17)

    me da escalofrios

  • loading

Este sitio NO ACEPTA DONACIONES DE NINGUN TIPO, ya que "NO SE LUCRA CON LA FE", solo tus buenas obras hacia el prójimo y tu ayuda para con Cristo. Sé TÚ un instrumento de la paz de Dios. Ayúdalo a cambiar el mundo.

Quedaste conforme con la información que te proporciono este sitio?
Sí, mucho.
Más o menos.
Quede con muchas dudas.
No quede conforme.
Ver Resultados
Test gratis

APLICACIÓN DESTACADA PARA CELULAR:

https://market.android.com/details?id=com.sirma.mobile.bible.android&feature=search_result

La App de la Biblia #1 para Android. La Biblia de YouVersion.com - 100% Gratis.

NOTA: La Confesión Electrónica a través de una aplicación para Celular NO ES ACEPTADA POR EL VATICANO, NO TIENE VALIDES ALGUNA. ES NECESARIA LA PRESENCIA DE UN SACERDOTE.

relojes web gratis