HISTORIAS REALES DE PERSONAS QUE MURIERON Y REGRESARON A LA VIDA...ESTO ES LO QUE VIERON.




Página en construcción.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    alvaro mora moreraque lindos (jueves, 22 diciembre 2011 23:23)

    que lindos

  • #2

    mariah (miércoles, 28 diciembre 2011 09:50)

    me parece impactante todo ello

  • #3

    Ana cristina (martes, 28 agosto 2012 15:14)

    Le doy gracias a Dios por todas estas ayudas que nos manda para salvarnos conforme a Su Voluntad y para que exhortemos a nuestras familias y a las demás personas que nos pone en nuestro camino para que también puedan salvar su alma. Todo en unidad con la Santísima Trinidad, Padre Santo Todopoderoso, su amado Hijos Jesucristo y el Espíritu Santo con la Santísima Virgen y todos los angeles, arcángeles, la corte celestial.... etc.
    Ojalá cada persona que lea o escuche estos mensajes como el de Gloria Polo...y demás, nos pongamos en silencio a meditar en oración y ante el Santisimo Sacramento y así poder comenzar a convertir nuestra vida y la de los demás. Amén.

  • #4

    Reina (lunes, 15 abril 2013 13:47)

    DIOS NOS AMA TANTO QUE NOS ESTA MANDANDO MENSAJEROS PARA AYUDARNOS Y AL ESCUCHAR ESTOS TESTIMONIOS MEJOREMOS LO QUE NO HACEMOS CORRECTAMENTE, EN POCAS PALABRAS CUMPLIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS. ES MUY CLARO ESTE VIDEO TENEMOS UNA MADRE IGLESIA Y ES LA CATOLICA, ES SANTA PORQUE SU FUNDADOR ES SANTO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. PARA MI ES MARAVILLOSO, OJALA LO RECOMENDEMOS PARA AYUDAR A TOd@S L@S QUE PODAMOS.
    BENDICIONES!!!!

  • #5

    carla (sábado, 05 octubre 2013 16:17)

    me da escalofrios

  • #6

    rocio (miércoles, 12 noviembre 2014 20:33)

    Yo tambien lo vivi m Mori ybolvi a esta vida