INCLUYAN EN SUS ORACIONES POR FAVOR LAS SIGUIENTES INTENCIONES:

Amigos míos

 

Este espacio NO resulta ser un altar, ya que solamente con Dios debe ser tu comunicación.

En tu iglesia, en tu hogar a solas o con tu familia y donde quiera que vayas reza que el señor te escucha.

Aquí encuentras el apoyo de tus hermanos para que contigo pidamos al señor por esa intención tan importante.

 

La oración constante y con fe es milagrosa y aunque no lo creas existen personas en el mundo que rezan por ti. Pero lo único que cuenta es que te encomiendes al señor para que se haga su Santa voluntad en tu vida.

 

Ya sabes, si quieres puedes ayudar incluyendo en tus oraciones las necesidades de los demás. Desde ya se te agradece.

Paz y Bien!!!

 

*Por la Pobreza en el Mundo.

*Por aquellas mujeres que están a punto de abortar, para que Dios las ilumine y puedan así salvar la vida de su hijo.

*Por aquellas personas que están a punto de suicidarse, para que la luz de Dios los aleje de cometer ese terrible pecado y para que puedan salvar sus almas.

*Por las familias que están pasando muchas necesidades, hambre, enfermedad, cesantía, separación, etc. Para que Dios los saque adelante y se aferren más que nunca a él.

*Por los niños abandonados, maltratados, violados. Para que el Señor les de la fuerza suficiente para salir adelante y para que Dios se manifieste en ellos.

*Por los ancianos que en estos momentos están abandonados y pasando hambre, frío, sin el amor de sus familias. Para que el Señor los conforte y les mande personas que los puedan ayudar y dar amor.

* Por todas aquellas mujeres que han sido violadas o que en estos momentos esten siendo atacadas, para que el poder de Dios las salve y las sane.

*Por los animales de todo el mundo que sufren maltratos del ser humano, que están en las calles con frío, con hambre y sin el amor de un hogar. Para que Dios los fortalezca y pueda tocar el corazón de las personas para que los adopten.

*Por los países en guerra y donde hay violencia de todo tipo, para que Dios se manifieste de alguna manera y pueda cesar esta destrucción.

*Por sus intensiones personales……

Amen.

PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE.ENTREGALE TU CRUZ, EL LA CARGARÁ CON AMOR,ABANDONATE A SU VOLUNTAD QUE SIEMPRE ES PERFECTA Y PIDE CON UNA FE CIEGA..DIOS YA SABE DESDE ANTES DE TUS NECESIDADES.

Escribir comentario

Comentarios: 63
  • #1

    MARIO JOSE (sábado, 08 octubre 2011 16:05)

    SEÑOR POR MARIO JOSE,BNEDICELO CON TRABAJO Y PROSPERIDAD,AYUDALO A SALIR ADELANTE,BNEDICELO CON UNA CASITA QUE LOGRE SALIR DE ESE AMBIENTE QUE LO PONE MAL,LIBERALO Y PROTEGELO DE LOS ENVIDIOSOS Y CALUMNIADORES .GRACIAS

  • #2

    Paz y Bien (sábado, 08 octubre 2011 18:58)

    Rezare contigo Mario Jose por esta intención tan necesaria para tu vida.
    Que se haga la Santa voluntad de Dios. Amen.

  • #3

    MIGUEL (domingo, 30 octubre 2011 23:18)

    pedir por las intenciones de miguel,por su familia,por su trabajo remunerado alto,por su prosperidad y abundancia,por la prosperidad de santiago,rocio,catherina y olga.-dios mio en ti deposito mi fe.-

  • #4

    Luz (viernes, 11 noviembre 2011 19:52)

    Por favor pidan por Ada Sabag y su bebé, está en peligro de perderlo y lo esperan con mucho amor. Que el Señor permita que esa vida que se está gestando llegue a las semanas necesarias para luego venir al mundo a llenar de alegría a su familia. Dales Señor la paz que necesitan con esta noticia y que puedan esperar en Ti.

  • #5

    alba rodriguez (sábado, 10 diciembre 2011 10:33)

    Por la santa alma del niño venezolano Dayan Gonzàlez, quien fue maltratado y violado,para que nuestro Señor lo reciba en su seno con infinito amor.

  • #6

    Anahi Silveyra (viernes, 16 diciembre 2011 10:54)

    Mi nombre es Anahi Silveyra Torres



    Le pido a Dios con todo mi corazón para que tenga la posibilidad de estar en la misma escuela, para que Dios me bendiga y me ayude a seguir adelante. para que pueda tener la posibilidad de seguir trabajando en la misma escuela, en Huachimetas, también le suplico a Dios que el profesor Salvador regrese a la comunidad, que podamos seguir conviviendo, para que Él abra su corazón conmigo y no exista ningun sentimiento negativo.

    por mi familia, por las personas que mas necesitan de la misericordia de Dios, especialmente por los pobres, enfermos y abandonados, por Antonin, Eduardo Figueroa, Fr. Germán Quñones, sac. carlos sariñana valles.

    por todas las familias que estan pasando por momentos dificiles en este periodo navideño, para que encuentren la esperanza de seguir unidas y que se mantengan en la fe y en el amor a Dios.

  • #7

    Giovanni (sábado, 17 diciembre 2011 22:56)

    Para que Dios no permita que me haya infectado de VIH o SIDA, soy una oveja suya, que no me descuide. Si me deja, me perderé y no podré salñvarme. De inmediato buscaré la ayuda espiritual y psicológica para superar mis adicciones, pero se los imploro: ruegen por mi.

  • #8

    Alejandro jose Rodriguez (sábado, 21 enero 2012 23:25)

    Orar por favor por Alejandro jose Rodriguez Rojas, para que si es para bien en el Señor ,le de una buena esposa y un buen trabajo e ingresos economicos estables y buenos, venidos del amor y proteccion del Señor, Gracias por su apoyo en oracion

  • #9

    andrea S (martes, 28 febrero 2012 23:08)

    Hermanos buena noche, clamo a ustedes su intercesión por la conversión de mi esposo Manuel M, quien vive en relación de adulterio. Para que su conversión llegue pronto y ame a Dios por sobre todas las cosas, para que nuestro matrimonio sea restaurado y nuestro sacramento renovado ante Dios nuestro Señor. gracias por su labor de intercesión. en el nombre de Jesús, Amen

  • #10

    adriana (miércoles, 02 mayo 2012 11:30)

    por mi esposo para que el Señor le regale docilidad de espiritu y por una necesidad financiera que necesito solventar

  • #11

    Anahi Silveyra Torres (jueves, 28 junio 2012 23:28)

    por mi vida, mi familia, seres queridos, por un trabajo estable, por mi abuelita, el perdon de mis pecados. su bendición

  • #12

    peqcomunidadjesusteama@gmail.com (lunes, 09 julio 2012 14:36)

    Pido oración por una necesidad financiera que tengo, para que el Señor me de la provisión económica.

  • #13

    Anahi Silveyra (sábado, 14 julio 2012 01:09)

    para que Dios me dé luz, me ayude a descubrir su voluntad. me siento pérdida y angustiada sobre mi vida, no se camino seguir.. iluminame

  • #14

    Karen (lunes, 30 julio 2012 15:52)

    Bendice mi vientre para poder tener un embarazo sin problemas, he perdido tres hijos. Paz en mi vida y hogar, tu me conoces Jesús, gracias por amarme.

  • #15

    Sandra (martes, 25 septiembre 2012 18:38)

    Señor Jesús te ruego por la salud de Francisco y Jaqueline, bendicelos con tu preciosisima sangre para ser sanados. Amen

  • #16

    Rene Gonzalez C, (martes, 23 octubre 2012 00:44)

    Por la salud de mi madre la Sra. Joaquina Carrera Lucero.

  • #17

    Ana (domingo, 23 diciembre 2012 02:06)

    Por favor pida por la salud de mi hermana Laura Colín Hdz., para que salga pronto y con bién del problema que tiene con la vesícula.

  • #18

    Sandra (jueves, 14 febrero 2013 20:47)

    Porque Dios me ayude a ser más feliz, que me conceda ser muy bendecida en cada uno de mis trabajos, que me ayude a no tener jamás problemas por cuestión de permisos u horarios, que me ayude en mi vida amorosa a encontrar al hombre adecuado para mí, que nos ayude en nuestra economía a mi mamá, hermanos y hermanas, cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas, que bendiga nuestra economía y nos ayude a pagar pronto nuestras deudas y salir de ellas.Porque Dios ponga los medios para que se solucione la situación legal del policía Ricardo, ya que por una injusticia está en prisión y pronto salga libre y no vuelva a tener problemas legales. Por la salud de mi alumna Karla, que quede curada de su cáncer y no le regrese. Pido que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de manera que siempre les parezca a la policía excelente el trabajo de mi cuñado C de manera que siempre lo conserven en su trabajo y progrese en él a pesar de las personas y circunstancias externas, que ya no sigan corriendo policías por conveniencias políticas. Mil gracias!!

  • #19

    Carolina (miércoles, 13 marzo 2013 16:10)

    Papito amado creador del mundo y Dios perfecto. Te escribo esta peticion desde lo mas profundo de mi corazon con el alma desgarrada y con una impotencia enorme por que se que tu eres el unico que puede salvar almas y ayudar a los mas inocentes.
    Te pido dios con todo mi corazon por los niños que en estos momentos estan siendo maltratados, violados y torturados por sus padres, familiares o vecinos por los recien nacidos que son abandonados y por los que han sido abortados. conoci el caso de un niño que fue violado con un tubo y quemado con chivas de cigarrillos, golpeado hasta morir un inocente de tan solo 5 años.
    Padre no hay nadie que pueda hacer nada por ellos solo pedirte a ti los protejas y les des fortaleza tu sabes que a mi me gustaria hacer algo por ellos pero no soy Dios por que tu eres el unico que sabe por que permites esas cosas y no te juzgare sino te pedire que los protejas con tu manto sagrado y los cubras con tu preciosa sangre desde la coronilla de la cabeza a la planta de los pies. en esos momentos señor se tu su defensor ya que ellos no pueden hacerlo. todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado con la interseccion de nuestra madre amada la virgen maria. amen

  • #20

    Carolina (miércoles, 20 marzo 2013 21:53)

    Pido en oracion por Alba Garcia maña ella estara en planes para abortar, para que recapacite y encuentre fortaleza en Dios. Amen

  • #21

    Luz (miércoles, 10 abril 2013 19:13)

    Por la salud de Gaby, mañana ingresa al hospital para ser operada...que todo salga bien y su recuperación sea excelente para que pueda seguirte sirviendo Señor como hasta hoy...

  • #22

    felipa (sábado, 27 abril 2013 14:59)

    pido una oración por mi hija Karina Alejandra que en las noches de repente no puede dormir porque siente que su alma se aleja e su cuerpo y que a veces tiene algo muy pesado encima de ella que no la deja moverse o siente parálisis de sueño despertándose llorando y con mucho miedo, a causa de ello ha sufrido varias pesadillas espantosas mi hija es muy buena estudiante y muy buena hija ,pido orar tambien por mi hermana trinidad que trabaja como domestica y tiene tres hijas que mantener que su patrona ya no la maltrate que sea paciente con ella que no se desespere por sus problemas que tiene pido por todos los niños que este dia del niño no tienen a su padre o a su madre a su lado,por los niños que estan sufriendo por alguna enfermedad que dios les mande su pronta recuperacion

  • #23

    ALICIA (miércoles, 15 mayo 2013)

    CONSEGUIR UN TRABAJO Y SER ÚTIL,TENER CASA EN EL AÑO 2013,CONCEDERME UN NOVIO BONACHÓN DE 38 AÑOS,VERSE EN MI VIDA EL SUEÑO CUMPLIDO DE SER MAMÁ Y ESTAR PREPARADA Y CAPACITADA EN ELLO,RECUPERAR LA AMISTAD DE UNAS AMIGAS DEL PASADO Y ELLAS MISMAS (SE LLAMAN ROXANA,SARA Y MÓNICA).

  • #24

    susana (jueves, 16 mayo 2013 00:07)

    Rezar para que mis hijos y yo ya no pasemos tantas necesidades economicas que ellos puedan seguir sus estudios sin la angustia dd hoy y sobre todo que Dios y la Virgen me permitan obtener el dinero que necesito para salvar mi casa del remate y no quedarme en pa calle con mis hijos. Estoy desesperada.Por favor recen mucho.Gracias.

  • #25

    PANCHIS (lunes, 27 mayo 2013 11:39)

    te pido señor por mi hermano jesus que dios le de su salud ya que sufre de una enfermedad muy fuerte en su piel y no puede trabajar porque le molesta mucho y no le deja dormir y mi madre esta muy triste por verlo sufrir te pido por el. señor jesucristo te pido que lo ilumines y no pierda la fe en ti señor mio que vea que tu estas con el y con todos tus hijos que te necesitan porque tu eres un Dios amoroso y misericordioso que nunca nos dejas solos,te pido por todos los enfermos de los hospitales por sus familias y te pido por las madres que van a dar a luz cuidalas y protejelas de todo mal,te pido por todos los niños del mundo los nacidos y los que aun estan en el vientre de su madre cuidalos Padre Santo.AMEN

  • #26

    Luz (jueves, 11 julio 2013 22:17)

    Por favor intercedan por la salud de Gaby, mañana le harán un procedimiento delicado...que nuestro Señor nos haga el milagro de devolverle la salud y detener su dolor...que pueda por fin hacer todo lo que ella hace para el bien de los demás...que pueda sentir la presencia de Dios y de María Santísima con ella de manera especial...

  • #27

    richard (martes, 06 agosto 2013 01:49)

    Para que el Señor me permita conservar mi trabajo, que le da sustento a mi familia .
    Ayundenme queridos hermanos a interceder con sus oraciones ante el Señor por este pedido. Jesus Dijo pedid y se os dara...y todo lo que pidan al Padre en mi nombre se les concedera si esa es la voluntad del PADRE.
    Gracias Hermanos.

  • #28

    Nubia (viernes, 11 octubre 2013 15:08)

    Para que el Señor libere a mi exnovio Raymundo, de las cadenas del materialismo y la mentira, además de que le permita saldar esa deuda que cada día lo consume mas en el estres, la desesperación y la depresión. Para que el Señor tome y trasforme el corazón de este hombre que si bien me a lastimado con la mentira y la traición, le de un corazón humilde.
    Para que cada día se acerque mas al Dios vivo y verdadero rompiendo esas cadenas que lo atan a las cosas materiales.
    Gracias Hermanos y Hermanas por unirse a mi oración.
    Paz y Bien a todos en su vida

  • #29

    Nubia (sábado, 19 octubre 2013 14:39)

    Hermanos gracias Dios y a todos los que han orado por mi exnovio hoy recibi un correo de él diciendome que le aprobaron un prestamo en el banco para poder hacer cargo a su deuda, sigo orando Para que el Señor tome y trasforme el corazón de este hombre que si bien me a lastimado con la mentira y la traición, le de un corazón humilde.
    Para que cada día se acerque mas al Dios vivo y verdadero rompiendo esas cadenas que lo atan a las cosas materiales y pra que un día podamos estar juntos nuevamente juntos con la bendición de nuestro padre celestial.

  • #30

    yeimmi (martes, 17 diciembre 2013 09:56)

    por la conversión de mi esposo oscar sanchez y por mi matrimonio para que deje a la mujer que se metio en nuestro hogar.

  • #31

    ulalia (martes, 31 diciembre 2013 12:13)

    para qu jesucristo toque el corazon ami madre limpie todo rencor resentimiento que se comporte como una ancianita buena paa que tenga quien lavea y queami hermana le de la pa y la tranqilidad pra ue pueda verla q asi sea amen jesus

  • #32

    MIRNA (miércoles, 15 enero 2014 09:37)

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, ÉL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  • #33

    juan jose martinez (domingo, 15 junio 2014 18:55)

    Pido de todo corazon que el senor tenga compasion d emi y me conceda los favores que le estoy pididendo

  • #34

    Susana Moreno (miércoles, 06 agosto 2014 21:22)

    Por la violencia en todos los colegios, para que los niños afectados en sus diferentes puntos de convivencia sean acompañados por ángeles protectores, por los padres y familiares que se enceguecen con callar lo vivido para no afectar la reputación de la familia con el termino de reclusos, y dejan seguir afectando a sus menores, ruego a Dios padre que los aleje de tan absurda convicción. Y que salga a la luz los culpables de estos crimines.

    Amen

  • #35

    iris (viernes, 26 septiembre 2014 00:02)

    señor cuida a los niños y niñas q estan en peligro cuidalos y bendicelos y a los pequeños q ya dejaron este mundo q esten a tu lado. bendice a las personas q sufren por los niños y niñas maltratados.amen.

  • #36

    Brigitte lopez (jueves, 23 octubre 2014 00:31)

    Señor te pido por todos los animales indefensos que están siendo maltratados por seres indolentes , te pido por los que no tienen alimento , ni techo , ni amor , para que personas de buen corazón los acojan y sanen sus heridas.te pido me ayudes a lograr mis metas en la vida , y sobre todo a ayudar a estos ángeles indefensos. AMEN

  • #37

    marcelo pastor sanchez (miércoles, 12 agosto 2015 16:41)

    E DE JESUS SE hermanos dios los bendiga yo deseo que OREN POR FLOCONVIERTA A CRISTO SEA UNA SIERVA DE DIOS ME AME NO AMBICIONE EL DINERO CAMBIE SU CARACTER REBELDE DE FUERTE CARACTER ORGULLOSA TERCA RENCOROSA QUE ME AYUDE ESTOY PASANDO PROBLEMAS ECONOMICOS POR FALTA DE DINERO EN MI SALUD OREN PARA QUE MEJORE EMPLEO PROPSRERIDAD BENDICIONES NO TENER DEUDAS ADICIONES POR MI FAMILIA BENDICIONES DESDE ESPAÑA QUE SE ENCUENTRAN ELLOS BEBNDICIONES sea usado por DIOS BENDITO ME DE FORTALEZA SABIDURIA ENTENDIMIENTO QUE ME CUIDE DE PERSONA MALAS E INESCRUPULOSAS VIAJAR AL EXTRANJERO SER UN BENDITO SIERVO DE DIOS TEENR MI CASA PROPIA UN AUTO

  • #38

    Jeannine (jueves, 18 febrero 2016 01:32)

    Pido por la tranquilidad de mi pequeño jaid Alejandro Dippe, que sea el Señor,teniendo misericordia de el y cumpliendo sus promesas en su vida. Amén.

  • #39

    Lucia (martes, 23 febrero 2016 00:10)

    Hermanos, les suplico sus oraciones por la salud del sr. Laurence Amaya, está muy delicado de salud, es un hombre mayor. Su familia está muy preocupada por él y tratan de confiar en la voluntad de Dios.

  • #40

    Maria Marrero (viernes, 04 marzo 2016 19:19)

    Por todas las intenciones del grupo de Hermanit@s orantes. Para que el Señor tenga misericordia de todos nosotros y escuche nuestras peticiones. Roguemos al Señor!

  • #41

    Lucia (domingo, 20 marzo 2016 19:12)

    Por la salud de Yesika Mazoco, Carlos Garza, Liliana Garza, Juventino Ayala. Y también por la paz y fortaleza de sus familias.

  • #42

    Juan (miércoles, 06 abril 2016 23:35)

    Hola: Estoy muy emocionado, porque me escribieron de una empresa a la cual me postulé. Quedaron en avisarme para una entrevista y próximamente les escribiré para agradecer el gesto de responder. Mi idea es hacer carrera en una empresa de un ramo que tenga que ver con mi personalidad. Y que se rija bajo los criterios basados en las leyes laborales venezolanas y sea una empresa venezolana. Espero “en Dios” quedar seleccionado: gracias a la intercesión de seres de la Tierra y el Cielo que me protegen con sus oraciones… En medio de esta crisis que vive nuestra nación Venezuela conseguir este trabajo como yo lo concibo sería un milagro patente especialmente porque tengo una discapacidad.

  • #43

    Juan (sábado, 16 abril 2016 20:42)

    Padre Amado: En reiteradas ocasiones, te he pedido muchas cosas. Algunas me las has concedido: otras en cambio cómo las anhelo. Virgen santísima: Ayúdame a no dudar ni un instante; pero mis fuerzas a veces mengüan y llega la ira y el desespero: presenta mis ruegos a Dios… que necesito y me conceda ciertas peticiones bien específicas que Él sabe: personales/privadas y grupales/colectivas… Ruega Madre santa; no ceses de rogar por mí y por mi familia… y liberarme de tanta cosa fea… y tener calidad de Vida…

  • #44

    Porfirio Escorcia (lunes, 18 abril 2016 16:41)

    por mi cuñada Karla Pineda por su conversion al Catolicismo y por los maltratos que ha sufrido de parte de su marido dale fuerza Señor para que ella salga adelante de este trance por el que esta pasando. Espritu Santo haz que ella bautize a mi sobrina Andrea con un sacerdote los mas pronto posible.

  • #45

    Juan Carlos Martín Rojas (martes, 03 mayo 2016 09:02)

    Dios mío: tú bien sabes que me están ofreciendo un empleo a mi medida, que me puede convenir por muchas razones. Pero la paga es muy baja. No tengo otro remedio que aceptar. He hecho una contraoferta. Ojalá mi trabajo sea valorado en dinero; el dueño de la empresa es muy dominante y tacaño. Siempre consigo gente así… Pido el apoyo urgentísimo en oración para que esta negociación se dé… Especialmente en la Venezuela de hoy en día… Me gustaría tener una oportunidad mejor… Gracias...

  • #46

    Juan (miércoles, 04 mayo 2016 08:39)

    Mañana 5 de Mayo 2016; cumplo 46 años. Espero la bendición de Dios y de la Virgen… y que tantos anhelos se hagan realidad… Aprovecho para bendecir el planeta, mi país Venezuela, mi ciudad y mi Hogar, además del resto de mi familia. Gracias Madre por ser tan bella persona…

  • #47

    Juan Carlos Martín Rojas (miércoles, 18 mayo 2016 15:50)

    Pido una oración muy fuerte, de toda la Iglesia católica: por Venezuela y la gran crisis que está atravesando. Es un fenómeno colectivo, tanto de las élites políticas sociales y económicas, como del resto de los estratos sociales. Todos tenemos un nivel de responsabilidad “espiritual” en esto. Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, renovad la fe y la paz en toda la extensión de nuestra Patria: Que es la República consagrada al Santísimo Sacramento del Altar hace más de 100 años… Amén…

  • #48

    Juan Carlos Martín Rojas (viernes, 27 mayo 2016 20:57)

    Estoy eternamente agradecido al Señor porque en 22 años de padecimiento psiquiátrico con varios diagnósticos: No me ha faltado su ayuda y la de mi familia. El 2 de Junio 2016 me van a entrevistar para obtener una pensión por Incapacidad del Seguro Social venezolano. Dios mío necesito que te glorifiques grandemente en esta situación, y que yo logre esta pensión que será para toda mi vida… Gracias.

  • #49

    Falicia (viernes, 17 junio 2016 14:51)

    Este mundo es un lugar cruel de verdad. He estado sufriendo de problemas matrimoniales durante 9 meses sin saber mi mejor amigo ha sido la principal causa de mi problema. Mi historia puede ser útil para usted, por favor, tómese su tiempo y leer.

         Soy señora Felicia, he estado casada con mi marido desde hace 8 años y tenemos un hijo de 4 años en la misma. Mi matrimonio era muy bonita con mi marido porque donde hay tanto siguiente día con unos de otros hasta que mi marido cambia automáticamente hacia mí y mi hijo. Él empezó a llevar horas de la noche y se detuvo el cuidado de mí y nuestro hijo
    Varias veces le preguntó cuál era el problema pero nunca tuvo ninguna razón para su behavio equivocada hacia mí y nuestro hijo. Él me dice que su cabeza es pesada y su cansada con nuestro matrimonio. Dijo que quiere el divorcio. Le rogué varias veces y le recordaba a nuestra preciosa vida pasada pero nunca me escuchó ni el grito de nuestro hijo. Un día un amigo mío vino a la ciudad y luego le hablé de mi situación. Él me puso en contacto con un gran hombre de gran alcance llamada Dr. Okosu. Me dijo que este hombre ha ayudado a conseguir su ex parte posterior y conseguir un buen trabajo también. Me aconsejó que le diera un juicio. Entré en contacto con este hombre a través de su correo electrónico: drokosu01@gmail.com
    Me dijo que mi mejor amigo era la causa de mi problema. Que mi mejor amigo está utilizando un encanto amor de mi marido con el fin de destruir mi matrimonio. Ohh esto me realmente deverstated pero gracias a Dios que el Dr. Okosu fue capaz de romper el encanto y el plazo de 2 días mi marido volvió a casa y recuperó a sí mismo que me mostró lo mucho que me amaba tal como se utiliza a. Todo ha funcionado perfectamente y todos estamos viviendo ahora como una gran familia feliz. Algunos días después, mi amigo también me vino a CONFEX sus malas acciones y le pidió perdón. Dr. Okosu me pidió que la perdonara y así lo hice.

    Voy a seguir hablando de las buenas obras de gran Hombre Dr Okosu. Y que el Dios Todopoderoso seguir utilizando para ayudar a otras personas en este mundo.

    Por favor, mi pueblo no sufren en silencio, usted también puede tratar también este hombre creo que funcionaría para exactamente igual que lo que funcionó para mí. Este es su correo electrónico: drokosu01@gmail.com

    Dr. Okosu también es bueno para soluciones en muchos otros problemas

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10) cura para cualquier enfermedad.
        
    Póngase en contacto con DR Okosu hoy y estoy seguro de que no se regrect. E-mail: drokosu01@gmail.com

  • #50

    Juan (lunes, 27 junio 2016 17:09)

    Padre Amado: Tú bien sabes que el próximo Jueves 30 de Junio 2016 debo hacer un importante trámite ante una Institución del gobierno de mi país. Bendice este día y que todo llegue a un feliz término donde yo alcance la meta que me he propuesto. Gracias…

  • #51

    Lucia (martes, 05 julio 2016 11:53)

    Por la salud de Alex Juárez, el niño Emiliano y para que la situación de trabajo de Guillermo se resuelva justamente y él quede libre de cualquier rumor.

  • #52

    Yisel (jueves, 04 agosto 2016 13:02)

    Por el alma de nuestro hermano difunto Agustín Rosales Velázquez (fecha de defunción 25 de febrero de 2015). Gracias hermanos!

  • #53

    Enmanuel (martes, 16 agosto 2016 17:48)

    Pido al Señor: para que el trámite que estoy haciendo con una institución del gobierno de mi país; tenga un resultado satisfactorio a mi favor: Gracias Dios: te amo…

  • #54

    Enmanuel (jueves, 25 agosto 2016 15:24)

    No tengo palabras para agradecer a mi Dios por favor concedido… el cual será completo en el mes de Febrero 2017: Gracias mi Rey… Bendiciones… Alabanzas y Loas para Ti… hasta la culminación del este proceso, de esta gracia… En Cristo-Jesús y María santísima…

  • #55

    Enmanuel (lunes, 12 septiembre 2016 09:51)

    Pido a Dios por un trabajo adecuado a mi persona y que él conoce: Vocacional y muy bien remunerado... donde se me respeten mis derechos: honestidad...

  • #56

    Juan Carlos Martín Rojas (sábado, 01 octubre 2016 13:06)

    Necesito bendiciones específicas de parte de Dios, por Intercesión de la Virgen María, San Miguel Arcángel y San Benito Abad: Además de cubrir todas aquellas necesidades que Dios sabe cuáles son: Gracias por el apoyo en oración...

  • #57

    Yisel Madrid (miércoles, 05 octubre 2016 12:39)

    Por el eterno descanso en la Patria Celestial de Agustín Rosales Velázquez.
    Por la salud del alma (libre de odios, resentimientos y rencores) de María del Rocío Castañón Vargas.
    Por la salud del alma (libre de odios, resentimientos y rencores) de Manuel Mora Gómez.
    Por el bienestar de Juan Gabriel Rosales Trejo.
    Por la salud y bienestar de Mario Moreno Martínez.
    Por la salud y pronta recuperación de Edgar Alfredo Garro Medina.
    En acción de gracias por los 35 años de Jéssica Cyntia Contreras Moreno.

  • #58

    Enmanuel (domingo, 16 octubre 2016 15:21)

    En esta semana debo acudir a una oficina de un Organismo del Estado venezolano, para un trámite. Espero y me vaya bien; y sobre todo con la bendición de Dios… Gracias y Amén…

  • #59

    Enmanuel (domingo, 30 octubre 2016 15:31)

    Padre Amado: Tú bien sabes que antes de que en Venezuela hubiese crisis; se me hacía muy difícil la parte laboral… Hoy en día, que me he convertido a ti: por favor facilita las cosas para que yo me pueda ganar honestamente el pan de cada día… Gracias… En Jesús y María…

  • #60

    Juan Martin (lunes, 14 noviembre 2016 09:54)

    Hola Señor: Tú bien sabes que en Venezuela hay una crisis medicamentosa que raya en la violación de los Derechos Humanos. Yo tomo 4 medicamentos de manera crónica y de por vida. Por favor manifiéstate: Gracias…

  • #61

    Yisel (jueves, 17 noviembre 2016 13:50)

    En acción de gracias por todas las maravillas y milagros que el Señor a diario nos concede.
    Por la Iglesia militante (la sufriente y la indiferente), y la purgante (Ánimas Benditas del Purgatorio).
    Por el Papa Francisco, la jerarquía eclesiástica, obispos, sacerdotes. Seminaristas, religiosas.
    Por el eterno descanso en la Patria Celestial, de Agustín Rosales Velázquez y Alejandro García Durán de Lara (P. Chinchachoma). CDMX

    Por la conversión, salud (espiritual y corporal), necesidades y bienestar de las familias: Castañón Vargas, Madrid Castañón, Rosales Trejo, Rosales Madrid, Trejo Escobedo, Castañón Franco, García Vargas, Rosales Velázquez, Reséndiz Madrid, Madrid Guadarrama, Pazos Guadarrama, Moreno Martínez, López Moreno, Mora Gómez, Garro Medina, Flores Sánchez, Márquez Zamora, López Márquez, Contreras Moreno, Martínez López, Pintado Corral, Olvera Romero, Rivera Arias, Terrazas Varela, Arnaud Gómez, Salazar Castillo, Ovilla Jaimes, González Velázquez, Xolalpa, García García, Sánchez Vargas, García Coarasa, Guerrero Manteca, Quiñónez Chávez, Agonizantes Varela, Ferrá Herrera, Copca, Abreu Santos. Aguilera Hernández, Castañón Cabal. CDMX, Hidalgo, Puebla.

    Por la conversión, salud, necesidades y bienestar de las familias de la Comunidad de San Felipe Protomártir Mexicano del Ejido de San Juan de Aragón. CDMX.
    Por la conversión, salud, necesidades y bienestar de las familias de la Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús en Jardines de Sta. Clara Ecatepec, EDOMEX.
    Por las necesidades de las comunidades de la III Vicaría Episcopal, comunidades y grupos Pro-Vida. CDMX.
    Por las necesidades de la Diócesis de Ecatepec, del Coral Cum Júbilo, el Instituto Cultural Artesano. EDOMEX.

  • #62

    Juan Carlos Martín Rojas (lunes, 21 noviembre 2016 09:31)

    Padre Amado: Considero una gran virtud el tener mi independencia psicológica, emocional, económica, etc… Concédeme la gracia de poder ser lo más independiente posible humanamente hablando en todos los aspectos de mi vida, a pesar de tener trastorno esquizo-afectivo hace más de 20 años… Gracias… En realidad solo quiero depender de ti...

  • #63

    Juan Carlos Martín Rojas (domingo, 27 noviembre 2016 13:09)

    Tengo la oportunidad de obtener un trabajo en Redes Sociales. Pido a Dios y me de la gracia de poder alcanzarlo: ya que no puedo estar desocupado sin hacer nada. Gracias Dios mío…

Puedes incluir en tus oraciones estas Plegarias ?
Sí, incluiré estas plegarias en mis oraciones.
..
Ver Resultados
Test gratis