POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR A MISA?...POR ESTO...

En la Eucaristía se encuentra la presencia de Dios Literalmente. Estos videos y relatos lo demuestran.

En ninguna otra parte podemos encontrar El Cuerpo y la Sangre de Jesucristo más que en la Eucaristía, es por ende que debemos asistir a Misa, es por esto la importancia de la misma.

Gracias al Padre por la creación, gracias por los sacerdotes que son el instrumento para poder llegar a Dios por medio de esto tan maravilloso que nos ha regalado para nuestra salvación..La Sagrada Comunión.

EL MILAGRO EUCARISTICO DE BETANIA

Betania es una bella finca ubicada en el estado de Miranda, en Venezuela. En este lugar quiso manifestarse la Santísima Virgen María en el año 1976 trayendo un mensaje de paz y unidad a todos los creyentes y al mundo entero.

El 8 de diciembre de 1991, durante la vigilia del día de la Inmaculada Concepción, mientras el padre Otty Ossa celebraba la Santa Misa en la capilla del santuario de Betania, al momento de la Consagración, la Sagrada Hostia comenzó a sangrar. El padre Otty explica lo ocurrido:

"Partí la Hostia en cuatro partes. Cuando miré el platillo, no podía creer lo que veían mis ojos: Vi una mancha roja formándose en la Hostia y de ella comenzaba a emanar una sustancia roja, de modo similar a la manera que la sangre sale de una perforación. Después de la Misa, tomé la Hostia y la protegí en el santuario. Al día siguiente, a las seis de la mañana, observé la Hostia y encontré que la sangre era fluida y luego empezó a secarse. Sin embargo, hasta hoy, todavía luce fresca. Asombrosamente, la sangre está solamente por un lado, sin pasar al otro lado a través de la excesivamente delgada Hostia".

Una muestra del líquido que manó del centro de la Hostia partida fue analizada en laboratorio, comprobándose que es sangre humana.

La Hostia se conserva en la localidad de Los Teques, en el convento de las Religiosas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús, donde es expuesta para la adoración de los fieles y es visitada por numerosos peregrinos.

 

Uno de ellos fue el norteamericano Dan Sanford, de New Jersey, que hizo una filmación de la Hostia sangrante en noviembre de 1998. Copia de dicho video, ya digitalizado, es el que aquí te presentamos y en él se observa cómo la Hostia partida se convierte en una hoguera que despide llamas de fuego de un color muy intenso, luego se ve como una perforación de punción con palpitaciones de un corazón vivo, de la que se ven fluir como pequeños ríos de sangre.

El mensaje de este acontecimiento es, sin lugar a dudas, el de la reafirmación de la Presencia Viva de Jesús en la Eucarístía. En estos tiempos donde muchos corazones se han enfriado y no sienten al Señor en las Hostias Consagradas, el Cielo se manifiesta a través de la Sangre de Cristo visible, presente en el Altar de Finca Betania.

¡Entra en la Presencia del Señor con gratitud y reverencia! Que cada Eucaristía y cada visita al Sagrario sea un encuentro único con el Corazón de Jesús, encuentro con el Dios de Amor, el Dios que se manifiesta misericordioso, compasivo, y a la misma vez, con un Corazón traspasado por los pecados nuestros y de toda la humanidad.

MILAGRO EUCARISTICO EN PLENA MISA EN LOURDES FRANCIA

Fijense en los 40 seg, la hóstia se eleva.

En esta celebración Eucarística

Podemos ver cómo la Hostia se mantiene elevada por sobre la Patena

Hostia Sangrante en Florencia Italia

MILAGRO EUCARÍSTICO EN EL VATICANO

Milagro Eucaristico de Buenos Aires, Argentina

Escribir comentario

Comentarios: 7

  • #1

    william (lunes, 02 abril 2012 14:30)

    muy bueno

  • #2

    concepcion martines (martes, 22 mayo 2012 12:31)

    un regalo de dios,sublime como solo el se puede mostrar

  • #3

    JOSE REGALADO (domingo, 10 febrero 2013 13:35)

    LA PRESENCIA DE DIOS NO SE ENCUENTRA EN LA EUCARISTIA LITERALMENTE, ES REALMENTE LA CARNE Y SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  • #4

    Carlos (jueves, 02 mayo 2013 02:33)

    Lo que Jesucristo quiso enseñarnos con la eucaristia no es que le comieramos a El (canibalismo) sino que le mirasemos a El por fe muriendo en la cruz del Calvario por nuestros pecados. Haced esto en memoria mia. (como recuerdo)

  • #5

    Estefanía (lunes, 08 julio 2013 12:34)

    En la Cruz se escondía la Humanidad, en la Sagrada Hostia se esconde además la Divinidad. El Amor de Dios es tan grande para hacer esto y todos los milagros que su Divino querer tenga a bien de nosotros sus hijos.

  • #6

    Yaritza (lunes, 11 agosto 2014 17:24)

    me pueden decir mas de la importancia de ir a la misa

  • #7

    Fernando (miércoles, 20 agosto 2014 10:42)

    Claro que Dios se encuentra en la Eucaristia y en el Vino. Sabemos que no es el unico lugar donde se encuentra su presencia, pero si estamos llamados, las personas de fe, a comer de este pan de vida eterna. Saludos....

  • loading
Crees en estos milagros Eucarísticos?
Sí, ya que para Dios nada es imposible.
No porque no creo en los milagros.
No. Es un engaño.
Ver Resultados
Test gratis

Este sitio NO ACEPTA DONACIONES DE NINGUN TIPO, ya que "NO SE LUCRA CON LA FE", solo tus buenas obras hacia el prójimo y tu ayuda para con Cristo. Sé TÚ un instrumento de la paz de Dios. Ayúdalo a cambiar el mundo.

Quedaste conforme con la información que te proporciono este sitio?
Sí, mucho.
Más o menos.
Quede con muchas dudas.
No quede conforme.
Ver Resultados
Test gratis

APLICACIÓN DESTACADA PARA CELULAR:

https://market.android.com/details?id=com.sirma.mobile.bible.android&feature=search_result

La App de la Biblia #1 para Android. La Biblia de YouVersion.com - 100% Gratis.

NOTA: La Confesión Electrónica a través de una aplicación para Celular NO ES ACEPTADA POR EL VATICANO, NO TIENE VALIDES ALGUNA. ES NECESARIA LA PRESENCIA DE UN SACERDOTE.

relojes web gratis