INCLUYAN EN SUS ORACIONES POR FAVOR LAS SIGUIENTES INTENCIONES:

Amigos míos

 

Este espacio NO resulta ser un altar, ya que solamente con Dios debe ser tu comunicación.

En tu iglesia, en tu hogar a solas o con tu familia y donde quiera que vayas reza que el señor te escucha.

Aquí encuentras el apoyo de tus hermanos para que contigo pidamos al señor por esa intención tan importante.

 

La oración constante y con fe es milagrosa y aunque no lo creas existen personas en el mundo que rezan por ti. Pero lo único que cuenta es que te encomiendes al señor para que se haga su Santa voluntad en tu vida.

 

Ya sabes, si quieres puedes ayudar incluyendo en tus oraciones las necesidades de los demás. Desde ya se te agradece.

Paz y Bien!!!

 

*Por la Pobreza en el Mundo.

*Por aquellas mujeres que están a punto de abortar, para que Dios las ilumine y puedan así salvar la vida de su hijo.

*Por aquellas personas que están a punto de suicidarse, para que la luz de Dios los aleje de cometer ese terrible pecado y para que puedan salvar sus almas.

*Por las familias que están pasando muchas necesidades, hambre, enfermedad, cesantía, separación, etc. Para que Dios los saque adelante y se aferren más que nunca a él.

*Por los niños abandonados, maltratados, violados. Para que el Señor les de la fuerza suficiente para salir adelante y para que Dios se manifieste en ellos.

*Por los ancianos que en estos momentos están abandonados y pasando hambre, frío, sin el amor de sus familias. Para que el Señor los conforte y les mande personas que los puedan ayudar y dar amor.

* Por todas aquellas mujeres que han sido violadas o que en estos momentos esten siendo atacadas, para que el poder de Dios las salve y las sane.

*Por los animales de todo el mundo que sufren maltratos del ser humano, que están en las calles con frío, con hambre y sin el amor de un hogar. Para que Dios los fortalezca y pueda tocar el corazón de las personas para que los adopten.

*Por los países en guerra y donde hay violencia de todo tipo, para que Dios se manifieste de alguna manera y pueda cesar esta destrucción.

*Por sus intensiones personales……

Amen.

PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE.ENTREGALE TU CRUZ, EL LA CARGARÁ CON AMOR,ABANDONATE A SU VOLUNTAD QUE SIEMPRE ES PERFECTA Y PIDE CON UNA FE CIEGA..DIOS YA SABE DESDE ANTES DE TUS NECESIDADES.

Escribir comentario

Comentarios: 185
  • #1

    MARIO JOSE (sábado, 08 octubre 2011 16:05)

    SEÑOR POR MARIO JOSE,BNEDICELO CON TRABAJO Y PROSPERIDAD,AYUDALO A SALIR ADELANTE,BNEDICELO CON UNA CASITA QUE LOGRE SALIR DE ESE AMBIENTE QUE LO PONE MAL,LIBERALO Y PROTEGELO DE LOS ENVIDIOSOS Y CALUMNIADORES .GRACIAS

  • #2

    Paz y Bien (sábado, 08 octubre 2011 18:58)

    Rezare contigo Mario Jose por esta intención tan necesaria para tu vida.
    Que se haga la Santa voluntad de Dios. Amen.

  • #3

    MIGUEL (domingo, 30 octubre 2011 23:18)

    pedir por las intenciones de miguel,por su familia,por su trabajo remunerado alto,por su prosperidad y abundancia,por la prosperidad de santiago,rocio,catherina y olga.-dios mio en ti deposito mi fe.-

  • #4

    Luz (viernes, 11 noviembre 2011 19:52)

    Por favor pidan por Ada Sabag y su bebé, está en peligro de perderlo y lo esperan con mucho amor. Que el Señor permita que esa vida que se está gestando llegue a las semanas necesarias para luego venir al mundo a llenar de alegría a su familia. Dales Señor la paz que necesitan con esta noticia y que puedan esperar en Ti.

  • #5

    alba rodriguez (sábado, 10 diciembre 2011 10:33)

    Por la santa alma del niño venezolano Dayan Gonzàlez, quien fue maltratado y violado,para que nuestro Señor lo reciba en su seno con infinito amor.

  • #6

    Anahi Silveyra (viernes, 16 diciembre 2011 10:54)

    Mi nombre es Anahi Silveyra Torres



    Le pido a Dios con todo mi corazón para que tenga la posibilidad de estar en la misma escuela, para que Dios me bendiga y me ayude a seguir adelante. para que pueda tener la posibilidad de seguir trabajando en la misma escuela, en Huachimetas, también le suplico a Dios que el profesor Salvador regrese a la comunidad, que podamos seguir conviviendo, para que Él abra su corazón conmigo y no exista ningun sentimiento negativo.

    por mi familia, por las personas que mas necesitan de la misericordia de Dios, especialmente por los pobres, enfermos y abandonados, por Antonin, Eduardo Figueroa, Fr. Germán Quñones, sac. carlos sariñana valles.

    por todas las familias que estan pasando por momentos dificiles en este periodo navideño, para que encuentren la esperanza de seguir unidas y que se mantengan en la fe y en el amor a Dios.

  • #7

    Giovanni (sábado, 17 diciembre 2011 22:56)

    Para que Dios no permita que me haya infectado de VIH o SIDA, soy una oveja suya, que no me descuide. Si me deja, me perderé y no podré salñvarme. De inmediato buscaré la ayuda espiritual y psicológica para superar mis adicciones, pero se los imploro: ruegen por mi.

  • #8

    Alejandro jose Rodriguez (sábado, 21 enero 2012 23:25)

    Orar por favor por Alejandro jose Rodriguez Rojas, para que si es para bien en el Señor ,le de una buena esposa y un buen trabajo e ingresos economicos estables y buenos, venidos del amor y proteccion del Señor, Gracias por su apoyo en oracion

  • #9

    andrea S (martes, 28 febrero 2012 23:08)

    Hermanos buena noche, clamo a ustedes su intercesión por la conversión de mi esposo Manuel M, quien vive en relación de adulterio. Para que su conversión llegue pronto y ame a Dios por sobre todas las cosas, para que nuestro matrimonio sea restaurado y nuestro sacramento renovado ante Dios nuestro Señor. gracias por su labor de intercesión. en el nombre de Jesús, Amen

  • #10

    adriana (miércoles, 02 mayo 2012 11:30)

    por mi esposo para que el Señor le regale docilidad de espiritu y por una necesidad financiera que necesito solventar

  • #11

    Anahi Silveyra Torres (jueves, 28 junio 2012 23:28)

    por mi vida, mi familia, seres queridos, por un trabajo estable, por mi abuelita, el perdon de mis pecados. su bendición

  • #12

    peqcomunidadjesusteama@gmail.com (lunes, 09 julio 2012 14:36)

    Pido oración por una necesidad financiera que tengo, para que el Señor me de la provisión económica.

  • #13

    Anahi Silveyra (sábado, 14 julio 2012 01:09)

    para que Dios me dé luz, me ayude a descubrir su voluntad. me siento pérdida y angustiada sobre mi vida, no se camino seguir.. iluminame

  • #14

    Karen (lunes, 30 julio 2012 15:52)

    Bendice mi vientre para poder tener un embarazo sin problemas, he perdido tres hijos. Paz en mi vida y hogar, tu me conoces Jesús, gracias por amarme.

  • #15

    Sandra (martes, 25 septiembre 2012 18:38)

    Señor Jesús te ruego por la salud de Francisco y Jaqueline, bendicelos con tu preciosisima sangre para ser sanados. Amen

  • #16

    Rene Gonzalez C, (martes, 23 octubre 2012 00:44)

    Por la salud de mi madre la Sra. Joaquina Carrera Lucero.

  • #17

    Ana (domingo, 23 diciembre 2012 02:06)

    Por favor pida por la salud de mi hermana Laura Colín Hdz., para que salga pronto y con bién del problema que tiene con la vesícula.

  • #18

    Sandra (jueves, 14 febrero 2013 20:47)

    Porque Dios me ayude a ser más feliz, que me conceda ser muy bendecida en cada uno de mis trabajos, que me ayude a no tener jamás problemas por cuestión de permisos u horarios, que me ayude en mi vida amorosa a encontrar al hombre adecuado para mí, que nos ayude en nuestra economía a mi mamá, hermanos y hermanas, cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas, que bendiga nuestra economía y nos ayude a pagar pronto nuestras deudas y salir de ellas.Porque Dios ponga los medios para que se solucione la situación legal del policía Ricardo, ya que por una injusticia está en prisión y pronto salga libre y no vuelva a tener problemas legales. Por la salud de mi alumna Karla, que quede curada de su cáncer y no le regrese. Pido que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de manera que siempre les parezca a la policía excelente el trabajo de mi cuñado C de manera que siempre lo conserven en su trabajo y progrese en él a pesar de las personas y circunstancias externas, que ya no sigan corriendo policías por conveniencias políticas. Mil gracias!!

  • #19

    Carolina (miércoles, 13 marzo 2013 16:10)

    Papito amado creador del mundo y Dios perfecto. Te escribo esta peticion desde lo mas profundo de mi corazon con el alma desgarrada y con una impotencia enorme por que se que tu eres el unico que puede salvar almas y ayudar a los mas inocentes.
    Te pido dios con todo mi corazon por los niños que en estos momentos estan siendo maltratados, violados y torturados por sus padres, familiares o vecinos por los recien nacidos que son abandonados y por los que han sido abortados. conoci el caso de un niño que fue violado con un tubo y quemado con chivas de cigarrillos, golpeado hasta morir un inocente de tan solo 5 años.
    Padre no hay nadie que pueda hacer nada por ellos solo pedirte a ti los protejas y les des fortaleza tu sabes que a mi me gustaria hacer algo por ellos pero no soy Dios por que tu eres el unico que sabe por que permites esas cosas y no te juzgare sino te pedire que los protejas con tu manto sagrado y los cubras con tu preciosa sangre desde la coronilla de la cabeza a la planta de los pies. en esos momentos señor se tu su defensor ya que ellos no pueden hacerlo. todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado con la interseccion de nuestra madre amada la virgen maria. amen

  • #20

    Carolina (miércoles, 20 marzo 2013 21:53)

    Pido en oracion por Alba Garcia maña ella estara en planes para abortar, para que recapacite y encuentre fortaleza en Dios. Amen

  • #21

    Luz (miércoles, 10 abril 2013 19:13)

    Por la salud de Gaby, mañana ingresa al hospital para ser operada...que todo salga bien y su recuperación sea excelente para que pueda seguirte sirviendo Señor como hasta hoy...

  • #22

    felipa (sábado, 27 abril 2013 14:59)

    pido una oración por mi hija Karina Alejandra que en las noches de repente no puede dormir porque siente que su alma se aleja e su cuerpo y que a veces tiene algo muy pesado encima de ella que no la deja moverse o siente parálisis de sueño despertándose llorando y con mucho miedo, a causa de ello ha sufrido varias pesadillas espantosas mi hija es muy buena estudiante y muy buena hija ,pido orar tambien por mi hermana trinidad que trabaja como domestica y tiene tres hijas que mantener que su patrona ya no la maltrate que sea paciente con ella que no se desespere por sus problemas que tiene pido por todos los niños que este dia del niño no tienen a su padre o a su madre a su lado,por los niños que estan sufriendo por alguna enfermedad que dios les mande su pronta recuperacion

  • #23

    ALICIA (miércoles, 15 mayo 2013)

    CONSEGUIR UN TRABAJO Y SER ÚTIL,TENER CASA EN EL AÑO 2013,CONCEDERME UN NOVIO BONACHÓN DE 38 AÑOS,VERSE EN MI VIDA EL SUEÑO CUMPLIDO DE SER MAMÁ Y ESTAR PREPARADA Y CAPACITADA EN ELLO,RECUPERAR LA AMISTAD DE UNAS AMIGAS DEL PASADO Y ELLAS MISMAS (SE LLAMAN ROXANA,SARA Y MÓNICA).

  • #24

    susana (jueves, 16 mayo 2013 00:07)

    Rezar para que mis hijos y yo ya no pasemos tantas necesidades economicas que ellos puedan seguir sus estudios sin la angustia dd hoy y sobre todo que Dios y la Virgen me permitan obtener el dinero que necesito para salvar mi casa del remate y no quedarme en pa calle con mis hijos. Estoy desesperada.Por favor recen mucho.Gracias.

  • #25

    PANCHIS (lunes, 27 mayo 2013 11:39)

    te pido señor por mi hermano jesus que dios le de su salud ya que sufre de una enfermedad muy fuerte en su piel y no puede trabajar porque le molesta mucho y no le deja dormir y mi madre esta muy triste por verlo sufrir te pido por el. señor jesucristo te pido que lo ilumines y no pierda la fe en ti señor mio que vea que tu estas con el y con todos tus hijos que te necesitan porque tu eres un Dios amoroso y misericordioso que nunca nos dejas solos,te pido por todos los enfermos de los hospitales por sus familias y te pido por las madres que van a dar a luz cuidalas y protejelas de todo mal,te pido por todos los niños del mundo los nacidos y los que aun estan en el vientre de su madre cuidalos Padre Santo.AMEN

  • #26

    Luz (jueves, 11 julio 2013 22:17)

    Por favor intercedan por la salud de Gaby, mañana le harán un procedimiento delicado...que nuestro Señor nos haga el milagro de devolverle la salud y detener su dolor...que pueda por fin hacer todo lo que ella hace para el bien de los demás...que pueda sentir la presencia de Dios y de María Santísima con ella de manera especial...

  • #27

    richard (martes, 06 agosto 2013 01:49)

    Para que el Señor me permita conservar mi trabajo, que le da sustento a mi familia .
    Ayundenme queridos hermanos a interceder con sus oraciones ante el Señor por este pedido. Jesus Dijo pedid y se os dara...y todo lo que pidan al Padre en mi nombre se les concedera si esa es la voluntad del PADRE.
    Gracias Hermanos.

  • #28

    Nubia (viernes, 11 octubre 2013 15:08)

    Para que el Señor libere a mi exnovio Raymundo, de las cadenas del materialismo y la mentira, además de que le permita saldar esa deuda que cada día lo consume mas en el estres, la desesperación y la depresión. Para que el Señor tome y trasforme el corazón de este hombre que si bien me a lastimado con la mentira y la traición, le de un corazón humilde.
    Para que cada día se acerque mas al Dios vivo y verdadero rompiendo esas cadenas que lo atan a las cosas materiales.
    Gracias Hermanos y Hermanas por unirse a mi oración.
    Paz y Bien a todos en su vida

  • #29

    Nubia (sábado, 19 octubre 2013 14:39)

    Hermanos gracias Dios y a todos los que han orado por mi exnovio hoy recibi un correo de él diciendome que le aprobaron un prestamo en el banco para poder hacer cargo a su deuda, sigo orando Para que el Señor tome y trasforme el corazón de este hombre que si bien me a lastimado con la mentira y la traición, le de un corazón humilde.
    Para que cada día se acerque mas al Dios vivo y verdadero rompiendo esas cadenas que lo atan a las cosas materiales y pra que un día podamos estar juntos nuevamente juntos con la bendición de nuestro padre celestial.

  • #30

    yeimmi (martes, 17 diciembre 2013 09:56)

    por la conversión de mi esposo oscar sanchez y por mi matrimonio para que deje a la mujer que se metio en nuestro hogar.

  • #31

    ulalia (martes, 31 diciembre 2013 12:13)

    para qu jesucristo toque el corazon ami madre limpie todo rencor resentimiento que se comporte como una ancianita buena paa que tenga quien lavea y queami hermana le de la pa y la tranqilidad pra ue pueda verla q asi sea amen jesus

  • #32

    MIRNA (miércoles, 15 enero 2014 09:37)

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, ÉL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  • #33

    juan jose martinez (domingo, 15 junio 2014 18:55)

    Pido de todo corazon que el senor tenga compasion d emi y me conceda los favores que le estoy pididendo

  • #34

    Susana Moreno (miércoles, 06 agosto 2014 21:22)

    Por la violencia en todos los colegios, para que los niños afectados en sus diferentes puntos de convivencia sean acompañados por ángeles protectores, por los padres y familiares que se enceguecen con callar lo vivido para no afectar la reputación de la familia con el termino de reclusos, y dejan seguir afectando a sus menores, ruego a Dios padre que los aleje de tan absurda convicción. Y que salga a la luz los culpables de estos crimines.

    Amen

  • #35

    iris (viernes, 26 septiembre 2014 00:02)

    señor cuida a los niños y niñas q estan en peligro cuidalos y bendicelos y a los pequeños q ya dejaron este mundo q esten a tu lado. bendice a las personas q sufren por los niños y niñas maltratados.amen.

  • #36

    Brigitte lopez (jueves, 23 octubre 2014 00:31)

    Señor te pido por todos los animales indefensos que están siendo maltratados por seres indolentes , te pido por los que no tienen alimento , ni techo , ni amor , para que personas de buen corazón los acojan y sanen sus heridas.te pido me ayudes a lograr mis metas en la vida , y sobre todo a ayudar a estos ángeles indefensos. AMEN

  • #37

    marcelo pastor sanchez (miércoles, 12 agosto 2015 16:41)

    E DE JESUS SE hermanos dios los bendiga yo deseo que OREN POR FLOCONVIERTA A CRISTO SEA UNA SIERVA DE DIOS ME AME NO AMBICIONE EL DINERO CAMBIE SU CARACTER REBELDE DE FUERTE CARACTER ORGULLOSA TERCA RENCOROSA QUE ME AYUDE ESTOY PASANDO PROBLEMAS ECONOMICOS POR FALTA DE DINERO EN MI SALUD OREN PARA QUE MEJORE EMPLEO PROPSRERIDAD BENDICIONES NO TENER DEUDAS ADICIONES POR MI FAMILIA BENDICIONES DESDE ESPAÑA QUE SE ENCUENTRAN ELLOS BEBNDICIONES sea usado por DIOS BENDITO ME DE FORTALEZA SABIDURIA ENTENDIMIENTO QUE ME CUIDE DE PERSONA MALAS E INESCRUPULOSAS VIAJAR AL EXTRANJERO SER UN BENDITO SIERVO DE DIOS TEENR MI CASA PROPIA UN AUTO

  • #38

    Jeannine (jueves, 18 febrero 2016 01:32)

    Pido por la tranquilidad de mi pequeño jaid Alejandro Dippe, que sea el Señor,teniendo misericordia de el y cumpliendo sus promesas en su vida. Amén.

  • #39

    Lucia (martes, 23 febrero 2016 00:10)

    Hermanos, les suplico sus oraciones por la salud del sr. Laurence Amaya, está muy delicado de salud, es un hombre mayor. Su familia está muy preocupada por él y tratan de confiar en la voluntad de Dios.

  • #40

    Maria Marrero (viernes, 04 marzo 2016 19:19)

    Por todas las intenciones del grupo de Hermanit@s orantes. Para que el Señor tenga misericordia de todos nosotros y escuche nuestras peticiones. Roguemos al Señor!

  • #41

    Lucia (domingo, 20 marzo 2016 19:12)

    Por la salud de Yesika Mazoco, Carlos Garza, Liliana Garza, Juventino Ayala. Y también por la paz y fortaleza de sus familias.

  • #42

    Juan (miércoles, 06 abril 2016 23:35)

    Hola: Estoy muy emocionado, porque me escribieron de una empresa a la cual me postulé. Quedaron en avisarme para una entrevista y próximamente les escribiré para agradecer el gesto de responder. Mi idea es hacer carrera en una empresa de un ramo que tenga que ver con mi personalidad. Y que se rija bajo los criterios basados en las leyes laborales venezolanas y sea una empresa venezolana. Espero “en Dios” quedar seleccionado: gracias a la intercesión de seres de la Tierra y el Cielo que me protegen con sus oraciones… En medio de esta crisis que vive nuestra nación Venezuela conseguir este trabajo como yo lo concibo sería un milagro patente especialmente porque tengo una discapacidad.

  • #43

    Juan (sábado, 16 abril 2016 20:42)

    Padre Amado: En reiteradas ocasiones, te he pedido muchas cosas. Algunas me las has concedido: otras en cambio cómo las anhelo. Virgen santísima: Ayúdame a no dudar ni un instante; pero mis fuerzas a veces mengüan y llega la ira y el desespero: presenta mis ruegos a Dios… que necesito y me conceda ciertas peticiones bien específicas que Él sabe: personales/privadas y grupales/colectivas… Ruega Madre santa; no ceses de rogar por mí y por mi familia… y liberarme de tanta cosa fea… y tener calidad de Vida…

  • #44

    Porfirio Escorcia (lunes, 18 abril 2016 16:41)

    por mi cuñada Karla Pineda por su conversion al Catolicismo y por los maltratos que ha sufrido de parte de su marido dale fuerza Señor para que ella salga adelante de este trance por el que esta pasando. Espritu Santo haz que ella bautize a mi sobrina Andrea con un sacerdote los mas pronto posible.

  • #45

    Juan Carlos Martín Rojas (martes, 03 mayo 2016 09:02)

    Dios mío: tú bien sabes que me están ofreciendo un empleo a mi medida, que me puede convenir por muchas razones. Pero la paga es muy baja. No tengo otro remedio que aceptar. He hecho una contraoferta. Ojalá mi trabajo sea valorado en dinero; el dueño de la empresa es muy dominante y tacaño. Siempre consigo gente así… Pido el apoyo urgentísimo en oración para que esta negociación se dé… Especialmente en la Venezuela de hoy en día… Me gustaría tener una oportunidad mejor… Gracias...

  • #46

    Juan (miércoles, 04 mayo 2016 08:39)

    Mañana 5 de Mayo 2016; cumplo 46 años. Espero la bendición de Dios y de la Virgen… y que tantos anhelos se hagan realidad… Aprovecho para bendecir el planeta, mi país Venezuela, mi ciudad y mi Hogar, además del resto de mi familia. Gracias Madre por ser tan bella persona…

  • #47

    Juan Carlos Martín Rojas (miércoles, 18 mayo 2016 15:50)

    Pido una oración muy fuerte, de toda la Iglesia católica: por Venezuela y la gran crisis que está atravesando. Es un fenómeno colectivo, tanto de las élites políticas sociales y económicas, como del resto de los estratos sociales. Todos tenemos un nivel de responsabilidad “espiritual” en esto. Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, renovad la fe y la paz en toda la extensión de nuestra Patria: Que es la República consagrada al Santísimo Sacramento del Altar hace más de 100 años… Amén…

  • #48

    Juan Carlos Martín Rojas (viernes, 27 mayo 2016 20:57)

    Estoy eternamente agradecido al Señor porque en 22 años de padecimiento psiquiátrico con varios diagnósticos: No me ha faltado su ayuda y la de mi familia. El 2 de Junio 2016 me van a entrevistar para obtener una pensión por Incapacidad del Seguro Social venezolano. Dios mío necesito que te glorifiques grandemente en esta situación, y que yo logre esta pensión que será para toda mi vida… Gracias.

  • #49

    Falicia (viernes, 17 junio 2016 14:51)

    Este mundo es un lugar cruel de verdad. He estado sufriendo de problemas matrimoniales durante 9 meses sin saber mi mejor amigo ha sido la principal causa de mi problema. Mi historia puede ser útil para usted, por favor, tómese su tiempo y leer.

         Soy señora Felicia, he estado casada con mi marido desde hace 8 años y tenemos un hijo de 4 años en la misma. Mi matrimonio era muy bonita con mi marido porque donde hay tanto siguiente día con unos de otros hasta que mi marido cambia automáticamente hacia mí y mi hijo. Él empezó a llevar horas de la noche y se detuvo el cuidado de mí y nuestro hijo
    Varias veces le preguntó cuál era el problema pero nunca tuvo ninguna razón para su behavio equivocada hacia mí y nuestro hijo. Él me dice que su cabeza es pesada y su cansada con nuestro matrimonio. Dijo que quiere el divorcio. Le rogué varias veces y le recordaba a nuestra preciosa vida pasada pero nunca me escuchó ni el grito de nuestro hijo. Un día un amigo mío vino a la ciudad y luego le hablé de mi situación. Él me puso en contacto con un gran hombre de gran alcance llamada Dr. Okosu. Me dijo que este hombre ha ayudado a conseguir su ex parte posterior y conseguir un buen trabajo también. Me aconsejó que le diera un juicio. Entré en contacto con este hombre a través de su correo electrónico: drokosu01@gmail.com
    Me dijo que mi mejor amigo era la causa de mi problema. Que mi mejor amigo está utilizando un encanto amor de mi marido con el fin de destruir mi matrimonio. Ohh esto me realmente deverstated pero gracias a Dios que el Dr. Okosu fue capaz de romper el encanto y el plazo de 2 días mi marido volvió a casa y recuperó a sí mismo que me mostró lo mucho que me amaba tal como se utiliza a. Todo ha funcionado perfectamente y todos estamos viviendo ahora como una gran familia feliz. Algunos días después, mi amigo también me vino a CONFEX sus malas acciones y le pidió perdón. Dr. Okosu me pidió que la perdonara y así lo hice.

    Voy a seguir hablando de las buenas obras de gran Hombre Dr Okosu. Y que el Dios Todopoderoso seguir utilizando para ayudar a otras personas en este mundo.

    Por favor, mi pueblo no sufren en silencio, usted también puede tratar también este hombre creo que funcionaría para exactamente igual que lo que funcionó para mí. Este es su correo electrónico: drokosu01@gmail.com

    Dr. Okosu también es bueno para soluciones en muchos otros problemas

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10) cura para cualquier enfermedad.
        
    Póngase en contacto con DR Okosu hoy y estoy seguro de que no se regrect. E-mail: drokosu01@gmail.com

  • #50

    Juan (lunes, 27 junio 2016 17:09)

    Padre Amado: Tú bien sabes que el próximo Jueves 30 de Junio 2016 debo hacer un importante trámite ante una Institución del gobierno de mi país. Bendice este día y que todo llegue a un feliz término donde yo alcance la meta que me he propuesto. Gracias…

  • #51

    Lucia (martes, 05 julio 2016 11:53)

    Por la salud de Alex Juárez, el niño Emiliano y para que la situación de trabajo de Guillermo se resuelva justamente y él quede libre de cualquier rumor.

  • #52

    Yisel (jueves, 04 agosto 2016 13:02)

    Por el alma de nuestro hermano difunto Agustín Rosales Velázquez (fecha de defunción 25 de febrero de 2015). Gracias hermanos!

  • #53

    Enmanuel (martes, 16 agosto 2016 17:48)

    Pido al Señor: para que el trámite que estoy haciendo con una institución del gobierno de mi país; tenga un resultado satisfactorio a mi favor: Gracias Dios: te amo…

  • #54

    Enmanuel (jueves, 25 agosto 2016 15:24)

    No tengo palabras para agradecer a mi Dios por favor concedido… el cual será completo en el mes de Febrero 2017: Gracias mi Rey… Bendiciones… Alabanzas y Loas para Ti… hasta la culminación del este proceso, de esta gracia… En Cristo-Jesús y María santísima…

  • #55

    Enmanuel (lunes, 12 septiembre 2016 09:51)

    Pido a Dios por un trabajo adecuado a mi persona y que él conoce: Vocacional y muy bien remunerado... donde se me respeten mis derechos: honestidad...

  • #56

    Juan Carlos Martín Rojas (sábado, 01 octubre 2016 13:06)

    Necesito bendiciones específicas de parte de Dios, por Intercesión de la Virgen María, San Miguel Arcángel y San Benito Abad: Además de cubrir todas aquellas necesidades que Dios sabe cuáles son: Gracias por el apoyo en oración...

  • #57

    Yisel Madrid (miércoles, 05 octubre 2016 12:39)

    Por el eterno descanso en la Patria Celestial de Agustín Rosales Velázquez.
    Por la salud del alma (libre de odios, resentimientos y rencores) de María del Rocío Castañón Vargas.
    Por la salud del alma (libre de odios, resentimientos y rencores) de Manuel Mora Gómez.
    Por el bienestar de Juan Gabriel Rosales Trejo.
    Por la salud y bienestar de Mario Moreno Martínez.
    Por la salud y pronta recuperación de Edgar Alfredo Garro Medina.
    En acción de gracias por los 35 años de Jéssica Cyntia Contreras Moreno.

  • #58

    Enmanuel (domingo, 16 octubre 2016 15:21)

    En esta semana debo acudir a una oficina de un Organismo del Estado venezolano, para un trámite. Espero y me vaya bien; y sobre todo con la bendición de Dios… Gracias y Amén…

  • #59

    Enmanuel (domingo, 30 octubre 2016 15:31)

    Padre Amado: Tú bien sabes que antes de que en Venezuela hubiese crisis; se me hacía muy difícil la parte laboral… Hoy en día, que me he convertido a ti: por favor facilita las cosas para que yo me pueda ganar honestamente el pan de cada día… Gracias… En Jesús y María…

  • #60

    Juan Martin (lunes, 14 noviembre 2016 09:54)

    Hola Señor: Tú bien sabes que en Venezuela hay una crisis medicamentosa que raya en la violación de los Derechos Humanos. Yo tomo 4 medicamentos de manera crónica y de por vida. Por favor manifiéstate: Gracias…

  • #61

    Yisel (jueves, 17 noviembre 2016 13:50)

    En acción de gracias por todas las maravillas y milagros que el Señor a diario nos concede.
    Por la Iglesia militante (la sufriente y la indiferente), y la purgante (Ánimas Benditas del Purgatorio).
    Por el Papa Francisco, la jerarquía eclesiástica, obispos, sacerdotes. Seminaristas, religiosas.
    Por el eterno descanso en la Patria Celestial, de Agustín Rosales Velázquez y Alejandro García Durán de Lara (P. Chinchachoma). CDMX

    Por la conversión, salud (espiritual y corporal), necesidades y bienestar de las familias: Castañón Vargas, Madrid Castañón, Rosales Trejo, Rosales Madrid, Trejo Escobedo, Castañón Franco, García Vargas, Rosales Velázquez, Reséndiz Madrid, Madrid Guadarrama, Pazos Guadarrama, Moreno Martínez, López Moreno, Mora Gómez, Garro Medina, Flores Sánchez, Márquez Zamora, López Márquez, Contreras Moreno, Martínez López, Pintado Corral, Olvera Romero, Rivera Arias, Terrazas Varela, Arnaud Gómez, Salazar Castillo, Ovilla Jaimes, González Velázquez, Xolalpa, García García, Sánchez Vargas, García Coarasa, Guerrero Manteca, Quiñónez Chávez, Agonizantes Varela, Ferrá Herrera, Copca, Abreu Santos. Aguilera Hernández, Castañón Cabal. CDMX, Hidalgo, Puebla.

    Por la conversión, salud, necesidades y bienestar de las familias de la Comunidad de San Felipe Protomártir Mexicano del Ejido de San Juan de Aragón. CDMX.
    Por la conversión, salud, necesidades y bienestar de las familias de la Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús en Jardines de Sta. Clara Ecatepec, EDOMEX.
    Por las necesidades de las comunidades de la III Vicaría Episcopal, comunidades y grupos Pro-Vida. CDMX.
    Por las necesidades de la Diócesis de Ecatepec, del Coral Cum Júbilo, el Instituto Cultural Artesano. EDOMEX.

  • #62

    Juan Carlos Martín Rojas (lunes, 21 noviembre 2016 09:31)

    Padre Amado: Considero una gran virtud el tener mi independencia psicológica, emocional, económica, etc… Concédeme la gracia de poder ser lo más independiente posible humanamente hablando en todos los aspectos de mi vida, a pesar de tener trastorno esquizo-afectivo hace más de 20 años… Gracias… En realidad solo quiero depender de ti...

  • #63

    Juan Carlos Martín Rojas (domingo, 27 noviembre 2016 13:09)

    Tengo la oportunidad de obtener un trabajo en Redes Sociales. Pido a Dios y me de la gracia de poder alcanzarlo: ya que no puedo estar desocupado sin hacer nada. Gracias Dios mío…

  • #64

    Enmanuel (martes, 06 diciembre 2016 08:39)

    En Acción de Gracias y Por la bendición de mi hermana “María Elizabeth de los Ángeles Martín Rojas de Silva (Mariely)”. Por ser hoy el día de su Cumpleaños… mucha felicidad para ella y su familia… según los preceptos divinos…

  • #65

    Enmanuel (domingo, 11 diciembre 2016 08:06)

    Para 2017: Dios mío… necesitamos más estabilidad económica en el Hogar… Vivimos en la convulsionada Venezuela. Ten Misericordia de todos nosotros… Por intercesión de la Virgen…

  • #66

    Yisel Madrid (jueves, 22 diciembre 2016 12:48)

    En acción de gracias y fortaleza para Ermilo Abel Abreu Santos, por el reciente fallecimiento de su esposa Lupita.

    En acción de gracias por la pronta recuperación de Mario Moreno Martínez.

    Por la conversión y sanación de Dora Nájera Martínez y sus sobrinos.

    Por el bienestar de Rosa Nájera Martínez.

    En acción de gracias por un año más de vida de Patricia Jacales.

  • #67

    Carmita Espinosa (domingo, 25 diciembre 2016 20:23)

    Por la conversión, salud espiritual y corporal, necesidades espirituales y materiales, y, bienestar de las familias: Espinosa.Valarezo,
    A la Santísima Trinidad en accion de garcias de parte de Carmita Espinosa

  • #68

    Enmanuel (jueves, 29 diciembre 2016 12:51)

    Pido a Dios para este 2017 por mis familiares y amigos. Especialmente mi madre Elizabeth Rojas Armas y mi amiga Gloria Carrasquero. Misericordia Señor, misericordia. Para mi persona, deseo que mis sueños cristalicen en realidad a través de todos los modos de Intercesión que tenemos en la Iglesia católica por la Comunión de los Santos… Gracias.

  • #69

    carmenmazzieri (martes, 03 enero 2017 09:57)

    Señor te pido por la salud de mi familia ,por los ataques de panico de m hijo Diego y Ale,para que Diego pueda dejar de fumar.TEN PIEDAD GRACIAS!!!

  • #70

    Yisel Madrid (viernes, 06 enero 2017 19:47)

    Por el alma de nuestro hermano Francisco Martínez López. Por Norma Martínez López y toda la familia para que pronto palpen la paz del Señor en su corazón agitado y turbado por este duro acontecimiento.

    Por el pronto consuelo y esperanza en nuestra hermana Irma, por la decepción doliente que sufre.

    Por Carlos Trejo Escobedo, su conversión, su salud, su trabajo, su bienestar.

  • #71

    Yisel Madrid (jueves, 12 enero 2017 15:50)

    Por el Papa Fco, Obispo Adolfo Miguel, Pbro. Fidel Pérez.
    Por el eterno descanso de la tía Olga de Vázquez. De Roberto Urbina Pastor.
    Por la salud y bienestar del matrimonio formado por Agustín Gómez y Beatriz López.
    Por el consuelo, fortaleza y bienestar de Julissa Hinojosa Lagunes, Silvia Delgado Contreras y Rita Vázquez Alemán.
    Por santa sabiduría y conversión para Víctor Manuel Muñoz de Cote Navarro, Martha León García, Fredya, Alfredo Vides Mérida, Arely Gómez González.
    Por la salud y pronta recuperación de Sofía Yisel Reséndiz Madrid, y María de Jesús Trejo Escobedo.
    Por la educación, conversión, seguridad, salud y economía de México.

  • #72

    Yisel (viernes, 20 enero 2017 13:52)

    Por la salud, bienestar y pronta recuperación de mi primo Poncho (Alfonso de segundo apellido Trejo), de Sonia Rosales Velázquez y su hija Lupita. Por Daniel (hijo de Lucía Esther Martínez Hernández).
    Por el bienestar y trabajo de mi tía Margarita Trejo Escobedo y su esposo Alfonso, y su hija Marisol.
    Por el bienestar de Matilde Velázquez Álvarez.
    En acción de gracias por cumpleaños y conversión de Alfredo García Vargas, Gustavo Müller, Héctor García Coarasa.
    Por el don de la sabiduría en el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

  • #73

    Yisel Madrid (viernes, 27 enero 2017 17:11)

    NECESIDADES: P. Roberto Zendejas Cisneros, P. Fidel Pérez Rodríguez, P. Benito Enrique Martínez Gamboa, P. Domingo, P. Jorge Gómez. Compadres Armando y Nancy, e ahijados Karol, Vania y Dónovan. Compadres Luz y Mario e hijos. Ahijado Carlos. Ahijada Fernanda. Ahijado Arif Rosales Trejo. Ahijados Edith y Víctor. Trabajo evangelizador y pastoral de la III Vicaría Episcopal de la Arquidiócesis de México. Enrique Núñez. Empleados y ex empleados de la Secretaría de la Función Pública. Familia Rosales Trejo. Familia Rosales Madrid. Familia Reséndiz Madrid. Familia Castañón Vargas. Familia García Vargas.
    SALUD: Compadres Daniel y Noemí. Prima Juanita y su esposo Pedro, en especial el papá de Pedro que tiene Cáncer. Gaspas Ávalos Evia. Don Chuy Alvarado.
    ETERNO DESCANSO: Agustín Rosales Velázquez. Paz Villanueva Martínez. Familia Rojas. Ana María Martínez.
    ESPECIAL: Trabajos Juan y Yisel. Se logre el departamento. Negocio ruta. Camioneta 637. Regularizar recibos agua y luz de casa.

  • #74

    Enmanuel (domingo, 29 enero 2017 09:07)


    Ya que la justicia venezolana se ha vuelto inoperante ante la denuncia que he hecho ante el Ministerio Público (Fiscalía): Que sea la Justicia Divina la que actúe en este caso.... con mucha Misericordia... de parte de Dios. te lo pido por favor...!!!

  • #75

    Yisel Madrid (viernes, 03 febrero 2017 18:50)

    Salud:
    Mario Moreno Martínez, Juan Garro, Lourdes Medina, hijos del matrimonio Reséndiz Madrid, papá de Edgar
    Conversión:
    Familias Díaz Castillo, Reséndiz Madrid, Castañón Vargas, García Vargas, Antonio (neverías La Michoacana), María del Rocío Castañón Vargas,
    Necesidades:
    Familias Moreno Martínez, López Moreno, Garro Medina, P. José del Carmen de Colombia, III Vicaría Epíscopal de la Arquidiócesis de México, Josefina Coordinadora Equipo Misionero Vicarial III Vicaría, Lucía, situación política y económica de México y el mundo, Fabiana Fabiola Flores Sánchez, matrimonio Reséndiz Madrid, OIC de AICM, SFP empleados anteriores y nuevos.

  • #76

    Enmanuel (sábado, 04 febrero 2017 20:20)

    Padre Amado: Que la Majestad, el Reino y la Autoridad que te pertenecen solo a Ti: contagien todas nuestras Vidas, lo que nos rodea y nuestras circunstancias familiares y eclesiales. Único digno de recibir toda la Gloria, la Honra y el Honor…

  • #77

    Yisel Madrid (jueves, 09 febrero 2017 18:44)

    SALUD:
    Rebeca
    Adelita Hernández
    Roxana Sánchez Nava
    Mario Moreno Martínez
    Papá de Edgar (United Airlines)
    Juan Garro
    Lourdes Medina
    Matrimonio Agustín Gómez y Beatriz López
    Hermana de Mario Fragoso (su embarazo)

    NECESIDADES:
    Josefina Lozano G.
    Alberto González B.
    Trabajo III Vicaría Episcopal
    Equipo Misionero de la III Vicaría Episcopal
    Equipo Misionero y Consejo del IV Decanato de la III Vicaría Episcopal
    Situación política y económica de México y el mundo
    Fabiana Fabiola Flores Sánchez
    Familia Garro Medina
    Familia Reséndiz Madrid
    María del Rocío Castañón Vargas
    Matrimonio de Emmanuel Anaya Vega
    OIC de AICM
    SFP
    Parroquia San Felipe Protomártir del IV Decanato III Vicaría Episcopal
    Karina Puga
    Familia Rosales Trejo
    Juan Gabriel Rosales Trejo
    Rosa Nájera Martínez
    Familia Márquez Zamora
    López Márquez
    Claudia Enriqueta Guerrero Manteca
    Ermilo Abel Abreu Santos
    Olga Emma Castañón Cabal
    Norma Martínez López
    Pbro. Fidel Pérez Rodríguez
    Pbro. Domingo
    Pbro. Jorge Gómez
    Mons. Adolfo Miguel Castaño Fonseca
    Pbro. Enrique Martínez Gamboa
    Pbro. Blas H. Flores Montes

    DESAPARECIDOS:
    Dither Gibran
    Xiomara (Lindavista, 5 años de edad)

    ETERNO DESCANSO EN LA PATRIA CELESTIAL:
    Agustín Rosales Velázquez

    CONVERSIÓN:
    Familia Díaz Castillo
    Antonio Akuatik
    Manuel Mora Gómez
    Flavia Quiñonez Chávez
    Familia Contreras Moreno
    Familia Sánchez Vargas

    ACCIÓN DE GRACIAS:
    Oraciones escuchadas y atendidas de parte de nuestro Señor
    Denisse Mejía

  • #78

    JuandelosAltos... (viernes, 10 febrero 2017 19:18)

    Providencia Divina: Reconozco que no he tenido talento para producir dinero a mis 46 años de Vida cumplidos. Y si no lo logro, corro el peligro de quedar sin protección material; si mis protectores desaparecieren. Para “curarme en salud” es que pido apoyo en oración: Por tu Gracia, llévame a ese punto donde pueda ser desarrollado este aspecto al máximo... Según mis talentos y capacidades que me has regalado y que es mi deber hacer crecer para mejorar al Mundo y mi persona y su autoestima…! De manera santificadora para mí y los demás. Gracias, porque sé que no me vas abandonar. Hasta la vida Eterna… También alimenta mi Vida con tu presencia diaria en la Eucaristía, y que igualmente sea por María de Nazaret que se den estos prodigios y su Intercesión de Madre… Aprovecho la ocasión para encomendarme al santo del Cielo que me quisiera ayudar para ser sanado de Trastorno Esquizo-Afectivo: enfermedad cerebral que ha jugado protagonismo en la situación anteriormente descrita. Amén y muchas gracias…!

  • #79

    Yisel Madrid (jueves, 16 febrero 2017 13:13)

    SALUD:
    P. Adolfo,
    Ana María Trejo Escobedo,
    Derly,
    Manuel Suárez Morteo,
    Lían (gemelo recién nacido),
    Ma. Antonieta Cañada Salgado,
    Maribel (Pro vida, col. Divina Providencia, GAM),
    Modesta Hernández,
    Elena Ramírez,
    Adelita Hernández,
    Roxana Sánchez Nava,
    Mario Moreno Martínez,
    Sofía Yisel Reséndiz Madrid,
    Carlos Reséndiz Madrid,
    Papá de Edgar (United Airlines),
    Juan Garro,
    Lourdes Medina,
    Matrimonio Agustín Gómez y Beatriz López,
    Hermana de Mario Fragoso (su embarazo),
    Todos los enfermos,

    NECESIDADES/INTENCIONES:
    Policías de México,
    Alejandro Sebastián (hijo Olga Emma Castañón Cabal),
    Rafaela y su mami que padece esquizofrenia,
    Hermanos de la parroquia Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Casas Alemán (IV Decanato, III Vicaría Episcopal),
    Carlos Eduardo García Trinidad,
    Crisis en Venezuela,
    Cristianos perseguidos en el mundo,
    Berna (laico Rectoría Espíritu Santo, IV Decanato, III Vicaría Espiscopal),
    Lucía Esther Martínez Hernández e hijo Daniel,
    Josefina Lozano G.,
    Alberto González B.,
    Trabajo III Vicaría Episcopal,
    Equipo Misionero de la III Vicaría Episcopal,
    Equipo Misionero y Consejo del IV Decanato de la III Vicaría Episcopal,
    Situación política y económica de México y el mundo,
    Fabiana Fabiola Flores Sánchez,
    Familia Garro Medina,
    Familia Reséndiz Madrid,
    Familia Sánchez Vargas,
    María del Rocío Castañón Vargas,
    OIC de AICM,
    SFP,
    Parroquia San Felipe Protomártir del IV Decanato III Vicaría Episcopal,
    Familia Rosales Trejo,
    Juan Gabriel Rosales Trejo,
    Rosa Nájera Martínez,
    Familia Márquez Zamora,
    López Márquez,
    Claudia Enriqueta Guerrero Manteca,
    Ermilo Abel Abreu Santos,
    Olga Emma Castañón Cabal y familia,
    Norma Martínez López y familia,
    Pbro. Fidel Pérez Rodríguez,
    Pbro. Domingo,
    Pbro. Jorge Gómez,
    Mons. Adolfo Miguel Castaño Fonseca,
    Pbro. Enrique Martínez Gamboa,
    Pbro. Blas H. Flores Montes,
    P. José del Carmen (Colombia),
    Todos los que sufren,

    DESAPARECIDOS:
    Dither Gibran,

    ETERNO DESCANSO EN LA PATRIA CELESTIAL:
    Agustín Rosales Velázquez,
    Hija de Modesta Hernández,
    Martín (grupo Guerreros, AA 4to y 5to paso, Pantitlán),

    CONVERSIÓN:
    Heime Maharai Coronado y familia,
    Hermanos misionados en Rectoría Sta. Cecilia (IV Decanato, III Vicaría Episcopal),
    Nicolás Maduro,
    Kim Jong-un,
    Jéssica Cinthia Contreras Moreno,
    Familia Díaz Castillo,
    Antonio Akuatik,
    Manuel Mora Gómez,
    Flavia Quiñonez Chávez,
    Arif Rosales Trejo,

    ACCIÓN DE GRACIAS:
    P. Fidel,
    Claudia,
    Rosalía García,
    Benigno Pazos,
    Jorge López Rosas,
    Oraciones escuchadas y atendidas de parte de nuestro Señor,

  • #80

    JuandelosAltos... (viernes, 17 febrero 2017 06:59)

    Padre Amado: Presta atención por favor: Te pido por la nación venezolana y su lugar en el Mundo, su re-Organización interna a luz de la Palabra y tu Vida Sobrenatural: Luz, Luz, Luz para Venezuela... Esta es nuestra tierra prometida: no dejes que la sigan destruyendo usando como pretexto la implantación de ideologías muertas que prometen la justicia que solo tú nos puedes dar... Llévanos como colectivo a una transformación y arrepentimiento sincero: puricándonos de todo aquello que no nos hace falta, esperando el don de tu Gracia para ser mejor de lo que fuimos históricamente en todas las esferas de la nación. Envía Ángeles y Arcángeles que nos protejan y defiendan: Y siembra en nuestros corazones muchas semillas de contrición y arrepentimiento sincero reconciliándonos en obediencia definitiva a tí. En pocas palabras Dios: gobierna y toma el control visible y total de Venezuela: Gracias y Amén... Te lo pido en el Nombre de Jesús de Nazareth y por la Intercesión de todo el Cielo... ante Tí...

  • #81

    JuandelosAltos... (domingo, 12 marzo 2017 17:31)

    Por una bendición directamente de parte de Dios para mí y toda mi familia: en los bienes temporales y las gracias eternas… Aleluya…! Dios: yo sé que me oyes: tengo fe en ti… Ayúdame.

  • #82

    Yisel Madrid (lunes, 13 marzo 2017 18:06)

    SALUD:
    Abel (carnitas Ejido),
    Ana María Trejo Escobedo,
    Carlos Reséndiz Madrid,
    Gloria Torres,
    Hermana de Mario Fragoso (su embarazo),
    Jennifer Nájera Cabrera (sobrina Lizz),
    Juan Garro,
    Lourdes Medina,
    Luis Elías Vega,
    Ma. Antonieta Cañada Salgado (sobrina Ara EMD),
    Mario Moreno Martínez,
    Maribel (Pro vida, col. Divina Providencia, GAM),
    Matrimonio Agustín Gómez y Beatriz López,
    Nieto Elenita (pequeña comunidad Cristo Rey),
    Papá de Edgar (United Airlines),
    Pascual Razo Hernández,
    Reyna Guadarrama de Pazos,
    Rosa Nájera Martínez,
    Roxana Sánchez Nava,
    Sofía Yisel Reséndiz Madrid,
    Todos los enfermos,

    NECESIDADES/INTENCIONES:
    Ahijados y compadres del matrimonio Rosales Madrid,
    Alberto González B.,
    Alejandro Sebastián (hijo Olga Emma Castañón Cabal),
    Berna (laico Rectoría Espíritu Santo, IV Decanato, III Vicaría Espiscopal),
    Carlos Eduardo García Trinidad,
    Claudia Enriqueta Guerrero Manteca,
    Crisis en Venezuela,
    Cristianos perseguidos en el mundo,
    Elenita y nieto (pequeña comunidad Cristo Rey),
    Equipo Misionero de la III Vicaría Episcopal,
    Equipo Misionero y Consejo del IV Decanato de la III Vicaría Episcopal,
    Ermilo Abel Abreu Santos,
    Fabiana Fabiola Flores Sánchez,
    Familia Castañón Vargas,
    Familia García Vargas,
    Familia Garro Medina,
    Familia López Márquez,
    Familia Madrid Castañón,
    Familia Márquez Zamora,
    Familia Reséndiz Madrid,
    Familia Rosales Trejo,
    Familia Sánchez Vargas,
    Gabriela Ávila Saldívar,
    Hermanos de la parroquia Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Casas Alemán (IV Decanato, III Vicaría Episcopal),
    Jaime (taxista Ejido),
    Josefina Lozano G.,
    Juan Gabriel Rosales Trejo,
    Julissa Hinojosa Lagunes,
    Lucía Esther Martínez Hernández e hijo Daniel,
    Margarita (pequeña comunidad Dulce Corazón de María),
    Matrimonio Axel Vera y Malinalli (e hijo),
    Miguel Vera y familia,
    Mons. Adolfo Miguel Castaño Fonseca,
    Nelly Roxana Madrid Castañón,
    Norma Martínez López y familia,
    OIC de AICM,
    Olga Emma Castañón Cabal y familia,
    Papa Francisco,
    Parroquia San Felipe Protomártir del IV Decanato III Vicaría Episcopal,
    Pbro. Blas H. Flores Montes,
    Pbro. Domingo,
    Pbro. Enrique Martínez Gamboa,
    Pbro. Fidel Pérez Rodríguez,
    Pbro. Jorge Gómez,
    Pbro. José del Carmen (Colombia),
    Pbro. Pascual Benjamín,
    Policías de México,
    Rafaela y su mami que padece esquizofrenia,
    Rosa Nájera Martínez,
    SFP,
    Situación política y económica de México y el mundo,
    Todos los que sufren,

    DESAPARECIDOS:
    Grisel Vera,

    ETERNO DESCANSO EN LA PATRIA CELESTIAL:
    Agustín Rosales Velázquez,
    Adelita Hernández,
    Lucy (sobrina Betty EMV III),
    Martín (grupo Guerreros, AA 4to y 5to paso, Pantitlán),
    Padrino Geraldo,

    CONVERSIÓN:
    Arif Rosales Trejo,
    Anatolio (Akuatic),
    Donald Trump (Presidente USA),
    Familia Díaz Castillo,
    Flavia Quiñonez Chávez,
    Giezi Eli Reséndiz Hernández,
    Heime Maharai Coronado y familia,
    Jéssica Cinthia Contreras Moreno,
    Kim Jong-un,
    Manuel Mora Gómez,
    María del Rocío Castañón Vargas,
    Nicolás Maduro (Presidente Venezuela),

    ACCIÓN DE GRACIAS:
    Oraciones escuchadas y atendidas de parte de nuestro Señor,

  • #83

    rosa (martes, 14 marzo 2017 19:40)

    pido oracion por mi para un empleo mejor remunerado mas beneficios ,mi hijo alcance y logre sus metas con la bendicion de Dios y tengo fe que logre un techo bello bendecido por mi Dios padre que mi hermana sane sus dolencias amen

  • #84

    Juan Carlos Martín Rojas (domingo, 19 marzo 2017 20:51)

    Padre Amado: necesito tener éxito rotundo en algo. Mi vida está completamente estancada a nivel laboral: Por razones de autoestima y económicas ayúdame. Gracias... Vivo en Venezuela y eso influye, pero esta tendencia ha sido casi toda mi vida...! ¿Qué estoy haciendo mal o cuál es tú propósito? Por razones psicológicas y otras cosas concretas necesito que me ayudes… Mis sueños no cristalizados, están allí intactos: ¿Mi sueño? La Vida misma…!

  • #85

    Yisel Madrid (jueves, 23 marzo 2017 17:09)

    SALUD:
    Abel (carnitas Ejido),
    Abraham Ramírez Viurquis
    Alicia García,
    Ana María Trejo Escobedo,
    Carlos Reséndiz Madrid,
    Carmen Moar Campos,
    Claudia Yisel Madrid Castañón,
    Gloria,
    Hermana de Mario Fragoso (su embarazo),
    Jennifer Nájera Cabrera (sobrina Lizz),
    José Manuel Estrada Hernández (niño),
    Joselín,
    Juan Gabriel Rosales Trejo,
    Juan Garro,
    Lobo (señor operador de una pierna que perdió una pierna),
    Lorena Molina,
    Lourdes Medina,
    Ma. Antonieta Cañada Salgado (sobrina Ara EMD),
    María del Rocío Castañón Vargas,
    Mario Moreno Martínez,
    Maribel (Pro vida, col. Divina Providencia, GAM),
    Matrimonio Agustín Gómez y Beatriz López,
    Miguel Ángel Prado (niño cáncer),
    Nieto Elenita (pequeña comunidad Cristo Rey),
    Papá de Edgar (United Airlines),
    Reyna Guadarrama de Pazos,
    Rosa Nájera Martínez,
    Sara Aurora González Vázquez y esposo,
    Sofía Yisel Reséndiz Madrid,
    Hijo de Sandra Delia Nava Tanus,
    Todos los enfermos,

    NECESIDADES/INTENCIONES:
    Ahijados y compadres del matrimonio Rosales Madrid,
    Alberto González B.,
    Alejandro Sebastián (hijo Olga Emma Castañón Cabal),
    Berna (laico Rectoría Espíritu Santo, IV Decanato, III Vicaría Espiscopal),
    Carlos Eduardo García Trinidad,
    Claudia Enriqueta Guerrero Manteca,
    Crisis en Venezuela,
    Cristianos perseguidos en el mundo,
    Edson Jair González Velázquez y papás,
    Equipo Misionero de la III Vicaría Episcopal,
    Equipo Misionero y Consejo del IV Decanato de la III Vicaría Episcopal,
    Ermilo Abel Abreu Santos,
    Fabiana Fabiola Flores Sánchez,
    Familia Castañón Vargas,
    Familia García Vargas,
    Familia Garro Medina,
    Familia González Velázquez,
    Familia López Márquez,
    Familia Madrid Castañón,
    Familia Márquez Zamora,
    Familia Reséndiz Madrid,
    Familia Rosales Trejo,
    Familia Sánchez Vargas,
    Familia Trejo Escobedo,
    Gabriela Ávila Saldívar,
    Hermanos de la parroquia Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Casas Alemán (IV Decanato, III Vicaría Episcopal),
    Jaime (taxista Ejido),
    Josefina Lozano G.,
    Juan Gabriel Rosales Trejo,
    Julissa Hinojosa Lagunes,
    Laicos consagrados,
    Lucía Esther Martínez Hernández e hijo Daniel,
    Manuel Guerrero
    Margarita (pequeña comunidad Dulce Corazón de María),
    Miguel Vera Ramiro y familia,
    Mons. Adolfo Miguel Castaño Fonseca,
    Nelly Roxana Madrid Castañón,
    Norma Martínez López y familia,
    OIC de AICM,
    Olga Emma Castañón Cabal y familia,
    Operadores de transporte,
    Papa Francisco,
    Parroquia San Felipe Protomártir del IV Decanato III Vicaría Episcopal,
    Pbro. Blas H. Flores Montes,
    Pbro. Domingo,
    Pbro. Enrique Martínez Gamboa,
    Pbro. Fidel Pérez Rodríguez,
    Pbro. Jorge Gómez,
    Pbro. José del Carmen (Colombia),
    Pbro. Pascual Benjamín,
    Policías de México,
    Rafaela y su mami que padece esquizofrenia,
    Religiosos y religiosas,
    Rosa Nájera Martínez,
    Seminaristas,
    Seres amados y queridos de Claudia Yisel Madrid Castañón (su bienestar y seguridad),
    SFP,
    Situación política y económica de México y el mundo,
    Todos los que sufren,

    DESAPARECIDOS:
    Grisel Vera,

    ETERNO DESCANSO EN LA PATRIA CELESTIAL:
    Agustín Rosales Velázquez,
    Martín (grupo Guerreros, AA 4to y 5to paso, Pantitlán),
    Padrino Geraldo,

    CONVERSIÓN:
    Arif Rosales Trejo,
    Anatolio (Akuatic),
    Donald Trump (Presidente USA),
    Dora Nájera Martínez,
    Familia Díaz Castillo,
    Flavia Quiñonez Chávez,
    Giezi Eli Reséndiz Hernández,
    Jéssica Cinthia Contreras Moreno,
    Kim Jong-un,
    Manuel Mora Gómez,
    María del Rocío Castañón Vargas,
    Nicolás Maduro (Presidente Venezuela),

    ACCIÓN DE GRACIAS:
    Oraciones escuchadas y atendidas de parte de nuestro Señor,

  • #86

    JuandelosAltos... (miércoles, 29 marzo 2017 12:06)

    Estoy desesperado por trabajar y vincularme a una Organización seria y responsable con la que pueda fidelizar laboralmente. Para ganarme la Vida. Tengo una discapacidad (Trastorno EsquizoAfectivo): Solo puedo trabajar online desde casa en teletrabajo: aunque sea de un país a otro. Señor estoy en la flor de mi madurez (46) necesito que me ayudes. Seas glorificado por siempre… Amén… Soy Escritor, Community Manager y Bloguero… En Venezuela las cosas están muy mal y no puedo emigrar. Soy venezolano y español: Señor espero respuesta… Te Amo: Amén: Necesito ser un triunfador… siempre lo he querido ser… es mi destino en área de estudio y trabajo vocacional.

  • #87

    Yisel Madrid (jueves, 30 marzo 2017 13:51)

    SALUD:
    Abel (carnitas Ejido),
    Abraham Ramírez Viurquis
    Alicia García,
    Ana María Trejo Escobedo,
    Armando González,
    Carlos Reséndiz Madrid,
    Carmen Moar Campos,
    Claudia Yisel Madrid Castañón,
    Diana Baleón (MEC Casas Alemán),
    Gabriel Segura Monjarez,
    Gabriela Rioja,
    Gloria,
    Hermana de Mario Fragoso (su embarazo),
    Irery Coy Tanus,
    Isaac,
    Isabel González,
    Isabel Martínez Mejía,
    Jennifer Nájera Cabrera (sobrina Lizz),
    José Manuel Estrada Hernández (niño),
    Joselín,
    Juan Gabriel Rosales Trejo,
    Juan Garro,
    Katia,
    Lobo (señor operador de una pierna que perdió una pierna),
    Lorena Molina,
    Lourdes Medina,
    Ma. Antonieta Cañada Salgado (sobrina Ara EMD),
    Mariano Moreno Reyna,
    María del Rocío Castañón Vargas,
    Mario Moreno Martínez,
    Maribel (Pro vida, col. Divina Providencia, GAM),
    Martín Valverde y familia,
    Matrimonio Agustín Gómez y Beatriz López,
    Miguel Ángel Prado (niño cáncer),
    Nieto Elenita (pequeña comunidad Cristo Rey),
    Papá de Edgar (United Airlines),
    Reyna Guadarrama de Pazos,
    Rosa Nájera Martínez,
    Sara Aurora González Vázquez y esposo,
    Sofía Yisel Reséndiz Madrid,
    Hijo de Sandra Delia Nava Tanus,
    Todos los enfermos y sus familiares/cuidadores,

    NECESIDADES/INTENCIONES:
    Ahijados y compadres del matrimonio Rosales Madrid,
    Alberto González B.,
    Alejandro Sebastián (hijo Olga Emma Castañón Cabal),
    Anatolio Barragán y familia,
    Berna (laico Rectoría Espíritu Santo, IV Decanato, III Vicaría Espiscopal),
    Carlos Eduardo García Trinidad,
    Claudia Enriqueta Guerrero Manteca,
    Crisis en Venezuela,
    Cristianos perseguidos en el mundo,
    Edson Jair González Velázquez y papás,
    Equipo Misionero de la III Vicaría Episcopal,
    Equipo Misionero y Consejo del IV Decanato de la III Vicaría Episcopal,
    Ermilo Abel Abreu Santos,
    Fabiana Fabiola Flores Sánchez,
    Familia Castañón Vargas,
    Familia García Vargas,
    Familia Garro Medina,
    Familia González Velázquez,
    Familia López Márquez,
    Familia Madrid Castañón,
    Familia Márquez Zamora,
    Familia Moreno Martínez,
    Familia Reséndiz Madrid,
    Familia Rosales Trejo,
    Familia Sánchez Vargas,
    Familia Trejo Escobedo,
    Gabriela Ávila Saldívar,
    Hermanos de la parroquia Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Casas Alemán (IV Decanato, III Vicaría Episcopal),
    Jaime (taxista Ejido),
    Josefina Lozano G.,
    Juan Gabriel Rosales Trejo,
    Julissa Hinojosa Lagunes,
    Laicos consagrados,
    Lucía Esther Martínez Hernández e hijo Daniel,
    Manuel Guerrero
    Margarita (pequeña comunidad Dulce Corazón de María),
    Miguel Vera Ramiro y familia,
    Mons. Adolfo Miguel Castaño Fonseca,
    Nelly Roxana Madrid Castañón,
    Norma Martínez López y familia,
    OIC de AICM,
    Olga Emma Castañón Cabal y familia,
    Operadores de transporte,
    Papa Francisco,
    Parroquia San Felipe Protomártir del IV Decanato III Vicaría Episcopal,
    Pbro. Blas H. Flores Montes,
    Pbro. Domingo,
    Pbro. Enrique Martínez Gamboa,
    Pbro. Fidel Pérez Rodríguez,
    Pbro. Jorge Gómez,
    Pbro. José del Carmen (Colombia),
    Pbro. Pascual Benjamín,
    Policías de México,
    Rafaela y su mami que padece esquizofrenia,
    Religiosos y religiosas,
    Rosa Nájera Martínez,
    Seminaristas,
    Seres amados y queridos de Claudia Yisel Madrid Castañón (su bienestar y seguridad),
    SFP,
    Situación política y económica de México y el mundo,
    Todos los que sufren,

    DESAPARECIDOS:
    Grisel Vera,
    Fernando Figueroa Ávila,
    Octavio Mejía Castelos,
    Por todos los secuestrados y desaparecidos,

    ETERNO DESCANSO EN LA PATRIA CELESTIAL:
    Agustín Rosales Velázquez,
    Hermano de Anatolio Barragán,
    Manuel Guerrero,
    Margarito Hernández Claudio,
    Martín (grupo Guerreros, AA 4to y 5to paso, Pantitlán),
    Padrino Geraldo,
    Difunda esposa Lupita de Ermilo Abel Abreu Santos,

    CONVERSIÓN:
    Arif Rosales Trejo,
    Donald Trump (Presidente USA),
    Dora Nájera Martínez,
    Familia Díaz Castillo,
    Flavia Quiñonez Chávez,
    Giezi Eli Reséndiz Hernández,
    Jéssica Cinthia Contreras Moreno,
    Kim Jong-un,
    Manuel Mora Gómez,
    María del Rocío Castañón Vargas,
    Nicolás Maduro (Presidente Venezuela),

    ACCIÓN DE GRACIAS:
    Oraciones escuchadas y atendidas de parte de nuestro Señor,

  • #88

    irma Alvarez (jueves, 30 marzo 2017 17:31)

    Pido vendicion mi Madre adela Perez demencia senil mi esposo Jose MIS hijos ñietos familia trabajo progreso y futuro soy de Argentina Parana entr Rios amen amen

  • #89

    JuandelosAltos... (miércoles, 05 abril 2017 03:34)

    Señor: Me siento extremadamente incómodo y preocupado por situación familiar. Ayúdame a confiar en ti y ver las cosas desde el punto de vista “como tú las verías”; o las ves…! Libérame de este malestar emocional y desazón espiritual-mental: que inclusive se puede convertir en una enfermedad física… Aplica los correctivos necesarios. Gracias Padre Amado.

  • #90

    JuandelosAltos... (jueves, 27 abril 2017 23:11)

    En Venezuela las cosas no andan nada bien, entre ellas: hambre, falta de medicinas básicas. En el hogar necesitamos todo esto. Mi madre Elizabeth: 82 años: enferma. Yo: 46 años: enfermo: no hay medicinas y comida muy cara… ayuda por favor Dios mío… Gracias por el apoyo en oración…

  • #91

    JuandelosAltos... (sábado, 06 mayo 2017 08:22)

    El pasado 5 de mayo cumplí un año más de vida: Gracias a Dios… le pido encarecidamente por la situación del pueblo venezolano que está sufriendo. Ya van más de treinta muertos asesinados por el aparato del Estado, presos políticos, brutal represión, sin DDHH, etc… Se agradecen las oraciones en favor de Venezuela. Y por su total restauración. Gracias… Por ejemplo: mientras matan estudiantes el presidente de Venezuela: Sr. Nicolás Maduro Moros (de origen colombiano) se pone a bailar con una cruz en la cabeza, tipo sombrero…

  • #92

    Gaby Galvan (martes, 23 mayo 2017 00:39)

    Por los niños maltratados en todo el mundo

  • #93

    madam rose (martes, 23 mayo 2017 15:43)

    Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

  • #94

    Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas (jueves, 25 mayo 2017 20:36)

    Una gran Acción de Gracias a todos los habitantes del Cielo y la Tierra que me ayudaron con su Intercesión y Acción: para poder obtener mi pensión de Incapacidad del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), lo cual es un derecho y reivindicación social; ya que sufro de una enfermedad mental llamada “Trastorno Esquizo-Afectivo”; desde hace 23 años y que me impide desarrollar una vida normal… Gracias igualmente a esta red social de oración, familiares y amistades o hermanos en la fe… particularmente por las personas que se preocuparon y pidieron a nuestro Dios por lo que es un “gran milagro” en las condiciones en que se encuentra el amado país de Venezuela: Gloria a Dios en las Alturas…! En mi condición ésta es una gran GRACIA que ahora pido al Señor y pueda ser bien administrada por mi persona, ya que es para el resto de mi Vida… No puedo dejar de nombrar a María de Nazaret (la omnipotencia suplicante)… mi Madre Elizabeth y toda la gente amiga o familiares que ya se han ido al cielo… los saludo… desde el planeta Tierra… Gracias: DIOS…

  • #95

    madam rose (sábado, 10 junio 2017 10:16)

    Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

  • #96

    Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas (sábado, 10 junio 2017 22:37)

    Lazos de sangre: Pido a Dios una bendición y gracias especiales para mis padres Francisco Martín González y mi madre Elizabeth Rojas Armas: hijos y nietos. Extensivo a todas las ramificaciones de los Rojas Armas y Martín González y todos los Linajes conexos ya difuntos (q.e.p.d.). Los linajes actuales vinculados y las generaciones venideras… en varios puntos del planeta: que un día todos nos podamos reencontrar en el AMOR… y la paz… concordia y reconciliación total…

  • #97

    Juan Carlos Martín Rojas (martes, 13 junio 2017 15:27)

    Gracias San Miguel Arcángel por favor concedido por tu Intercesión y Acción: todo para la Gloria de Dios... ¡De ahora en adelante te tomaré como mi Arcángel patrono...! Ayúdame a sanarme de Trastorno EsquizoAfectivo: manda siempre muchos ángeles fieles a Dios y que estén bajo tu mandato a abrirme las puertas del bien, obtener gracias y obtener mis medicinas que no se consiguen en Venezuela, debido al Castro-Comunismo. Y si Dios me quiere sanar definitivamente mucho mejor… Gracias…

  • #98

    Juan Carlos Martín Rojas (domingo, 25 junio 2017 09:27)

    Necesito que Dios me dé el talento, ganas y perseverancia para ganar dinero en área de desempeño vocacional con poco stress y empresa proactiva... por Venezuela, para que no se pueda implantar el Castro-Maduro comunismo: Señor colócales todos los obstáculos necesarios para que desistan de sus objetivos y se vean frustrados: Ángeles y Arcángeles vuelen en nuestro socorro...

  • #99

    Juan Carlos Martín Rojas (lunes, 03 julio 2017 16:42)

    San Miguel Arcángel: Cúbreme con tus Alas y haz que todo salga “a pedir de boca” en mi persona y en la de mi familia inmediata… Que todo vaya “viento en popa” y todos podamos ser revestidos por la majestad y amor de Dios… su Hijo Jesús y la Virgen María… Espíritu Santo sopla sobre todos nosotros PAZ interior… Amén…

  • #100

    Juan Carlos Martín Rojas (domingo, 16 julio 2017 12:29)

    Señor: Uno y Trino; Virgen santísima; San Miguel Arcángel, San Benito Abad: Quisiera que mi Señor me enseñara a hacer dinero: Quiero que mi entorno venezolano deje de ser pobre, y sepamos como nación administrar las riquezas que tenemos… Siempre he sufrido de carestía, tengo 47 años y ya no más… Es hora de salir del foso de la clase media en bancarrota: quiero tener mi propio patrimonio: Te lo pido Señor… Gracias: PAZ… Condúceme a un área de mi Vida donde pueda desarrollar una actividad vocacional… Amén…

  • #101

    Daniel Alberto Dietrich (domingo, 30 julio 2017 20:41)

    pido oración por un problema económico desesperante. y por las intenciones de todos mis hermanos.

  • #102

    NellyRodriguez (martes, 01 agosto 2017 07:07)

    Te pido porque ni sobrina yubisay perez, logre tener un bebe, mi hija quedar en el post grado y un novio psrs ella y salud para mi y mi familia .paz pars venezuela amen

  • #103

    fredes leon (martes, 08 agosto 2017 10:46)

    *POR EL RORPIMIENTO DE LOS MATRIMONIOS DE ANDRES Y JULIA.
    *PORQUE NO TOMEN MAS MIS HERMANOS
    *POR LA SALUD DE MAMI Y DE FREDES LEON.

  • #104

    Juan Carlos Martín Rojas (domingo, 13 agosto 2017 11:11)

    Pido por mi sobrino Juan Gerardo Díaz Martín; 33 años; venezolano; de profesión Contador Público y Administrador. Quien vive en Buenos Aires, Argentina. Para que consiga un buen empleo y pronto: ya que está desempleado: y se ha emancipado emigrando a otro país; distinto de Venezuela, como tantos jóvenes de aquí. San Miguel Arcángel encárgate de esta cuestión... Igualmente "Padre Amado" derrama tu bendición en su Vida y por su total conversión... a Jesucristo... en el seno de la Iglesia Católica...! AMÉN...

  • #105

    Judith (jueves, 17 agosto 2017 06:31)

    FUE DECEVIDO DOS VECES.

    Hola, mi nombre es Judith soy una madre de dos. Necesitaba un préstamo para expandir mi negocio y vivir una vida mejor así que fui en busca de un préstamo en Internet porque la tasa de los bancos son altos. Fue muy desafortunado para mí que me engañó dos veces y perdí todo. Todo tomó un nuevo giro cuando me encuentro con mi viejo amigo mío en la Iglesia, le expliqué mi situación a ella y también le dije cómo juré nunca ir en busca de un préstamo en Internet. Me contó cómo obtuvo un préstamo de la señora Annika Pauline, miembro católica. Le rogué a mi amiga que me presentara por favor a esta mujer que la ha ayudado con un préstamo. Yo estaba convencido porque mi amigo estaba buscando tan bueno y ella incluso compró un coche nuevo.

    Ella me presentó a la señora Annika Pauline y yo también le dije cómo me engañaron, me aseguró que todo iba a estar bien. Pocos días después recibí una carta de aprobación de la Sra. Annika Pauline y dentro de 24 horas el préstamo fue acreditado a mi cuenta. Luego hice una promesa a la Sra. Annika Pauline de que iba a compartir este gran testimonio a todo el mundo porque nunca supe que todavía hay personas honestas que dan préstamos. La señora Annika Pauline es un prestamista privado que da préstamos a un precio asequible, ella es una mujer que teme a Dios y oro para que Dios Todopoderoso continúe bendiciéndola. Si tiene alguna necesidad, no dude en ponerse en contacto con ella en su correo electrónico: fastlinkkredit@outlook.com

    Por favor, comparta este mensaje con su ser querido que también necesita ayuda financiera. Dios te bendiga

  • #106

    Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas (jueves, 07 septiembre 2017 08:38)

    Doy gracias a Dios...! He recibido respuestas de su parte, a peticiones muy específicas. Señor bendice a los instrumentos y personas que estás utilizando para bendecir mi Vida: tanto en el Cielo como en la Tierra. Que les vaya bien y sean recompensados con la Vida Eterna. Bendice a todo mi círculo familiar y social: Gracias...!

  • #107

    Juan Carlos Martín Rojas (sábado, 16 septiembre 2017 12:57)

    Vivimos en Venezuela: Pido por la rápida sanación del cuerpo de mi madre Elizabeth Rojas Armas. La enfermedad que tiene según informe médico de su gastroenterólogo es la siguiente: "Se trata de paciente femenina de 82 años de edad que consulta por presentar dolor abdominal difuso, de aparición post-prandial, de fuerte intensidad, compatible con Isquemia Intestinal. Conocida hipertensa, bajo tratamiento. CONCLUSION: ISQUEMIA MESENTÉRICA-HTA."

    Señor, Uno y Trino: te pido por la sanación milagrosa de mi madre, ella está muy mayor para una intervención quirúrgica y sufre mucho por los dolores, presenta un trauma psicológico al respecto. Tenemos pocos recursos económicos y necesitamos de tí... Corre muchos riesgos su Vida: Hasta le puede dar un infarto intestinal... u otras cosas graves...

    Ten Misericordia Bendita Trinidad; y por favor haz que ella sane (pero que se cumpla tu Voluntad). Y si no que parta de este mundo con la paz de los santos... con una muerte santa y tranquila: Directo al Paraíso... desde donde me estará esperando para reunirme con ella... cuando me toque partir de este Mundo...

    Danos la PAZ y los Recursos materiales para afrontar esto... y que esta circunstancia sirva para santificar la vida de mi Madre Elizabeth (Dale las herramientas espirituales y salud mental)... y para la santificación y verdadera conversión de todos los que la rodeamos...

    Alabanzas, alabado seas por la eternidad. Bendito por siempre. Nadie como tú nuestro Dios: La Gloria, la Honra y el Honor son tuyos, Bendito y Alabado... Aprovecho para pedir la Intercesión de nuestros amigos que están en la Iglesia Triunfante (el Cielo): Para que "primeramente Dios" y para su sola Honra, intercedan por mi Hogar y la situación de mi madre Elizabeth... Bajo la bandera de la Comunión de los Santos...

    Si este mesaje ha llegado a tú corazón reenvíalo a Intercesores de "poder"; o reza al mismísimo Dios: gracias... que es mi Madre, la que me parió...}

    Gracias: recibirás recompensas... al poner un granito de arena en una montaña de oraciones...!

    Juan Carlos Martín Rojas

  • #108

    hijo papa suegro abuelo de discapacitados (domingo, 15 octubre 2017 22:37)

    el mundo de la discapacidad es una opción para todos, es por ello que mientras podamos debemos de construir un mundo feliz para que cuando lleguemos poder sonreír con los que ya lo habitan

  • #109

    Juan Carlos Martín Rojas (lunes, 23 octubre 2017 11:14)

    Me van a suspender la licencia de Windows; porque me instalaron el programa ilegalmente. Voy a perder todo, navegación y demás experiencias. Necesito contratar a alguien que no me estafe y seguir usando mi PC. No tengo dinero. Gracias y Amén...

  • #110

    Juan Carlos Martín Rojas (lunes, 06 noviembre 2017 14:27)

    Quiero elevar a Dios una profunda plegaria por la nación de Venezuela. Tanto por sus dirigentes políticos, sus opositores oficiales y el pueblo. Además de agentes foráneos que se aprovechan de determinadas condiciones de nuestra nación. Señor ten Misericordia de nosotros y ayúdanos a cerrar ciclos donde la iniquidad se ha enseñoreado de Venezuela y que todo sea mucho “mejor” que antes... Derrota al mal en Venezuela: San Miguel Arcángel libra la batalla que necesitamos confrontar para tener un país diferente. Estamos sufriendo, mientras un pequeño grupo disfruta sádicamente; sin importarle el resto del todo social. Gracias por sus oraciones...!

  • #111

    Juan Carlos Martín Rojas (miércoles, 08 noviembre 2017 18:15)

    Ayer Martes 7 de Noviembre de 2017; el gobierno de Venezuela proclamó a esta nación como “COMUNISTA”: Los errores de Rusia en los que tanto hincapié hizo la Virgen de Fátima se siguen propagando... San Juan Pablo II te pido para que intercedas ante Dios con la ayuda de la Virgen para que Venezuela sea un país diferente y mejor a lo que era y a lo que es... Hay muchos intereses alrededor de nuestro país, así como complicidad o indiferencia interesada. Todo un complot de poder infernal que solo Dios Todopoderoso puede resolver. San Miguel Arcángel desata todo tu poder en Venezuela para acabar con todo esto... Por favor oremos: GRACIAS...

  • #112

    jones (jueves, 16 noviembre 2017 08:15)

    GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Jones, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y aman ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tal o similar problema o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    (18) HERPES 1/2

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

  • #113

    Juan Carlos Martín Rojas (lunes, 20 noviembre 2017 20:38)

    Padre Amado; Señor Jesús; Virgen Santísíma, Santos y Ángeles del Cielo: Queremos poner en sus manos el destino inmediato, mediato y lejano de nuestro país Venezuela. Que cesen los obstáculos y la maldad y renazca una nueva nación en 2018... Proclamada como la República del Santísimo Sacramento del Altar, consagrada hace más de cien años a esta Devoción... Con variadas Advocaciones marianas: Virgen de Chiquinquirá, Virgen de la Divina Pastora, Virgen de Coromoto (patrona nacional), Virgen de las Almas Consagradas y Virgen del Valle. Cuanto agradeceremos que la Tierra entera se una en favor de estas intenciones y las intenciones personales de Juan Carlos Martín Rojas y Gloria Carrasquero. San Antonio de los Altos, Edo Miranda, Venezuela. Gracias...

  • #114

    Rocio (martes, 05 diciembre 2017 11:02)

    Por mi marido que no tenga enfermedad maligna. Por mi que me sabe y por la dicha de poder ser madre próximamente de mi embriones congelados

  • #115

    inayca (viernes, 08 diciembre 2017 14:50)

    Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; "Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
    Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
    Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! ". Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • #116

    Liliana (domingo, 10 diciembre 2017 23:02)

    Pido por liliana corona y Thomas Muñoz para que estén juntos y puedan casarse formar una familia q no existan obstáculos para ninguno de los dos y que no interfieran terceras personas en su vida amén

  • #117

    Maria Luisa (viernes, 15 diciembre 2017 11:48)

    por favor recen por mi matrimonio que esta en conflicto, especialmente por mi esposo Jorge para que entre en razon y no perjudique nuestro matrimonio de 38 años que de un momento lo falto

  • #118

    Joel nilton porras coca (domingo, 17 diciembre 2017 22:36)

    Porfavor quisiera er pedirles una oración por hijo sebastia joel porras baldeon que se encuentra mal de salud por un golpe en la rodilla se los suplicó de corazón

  • #119

    Gissel (miércoles, 20 diciembre 2017 07:41)




    Les pido por favor recen por la restauracion de mi matrimonio Toledo-Guardado, para que mi esposo Ivàn me perdone y quiera dar una oportunidad al matrimonio,siendo Dios el centro de nuestras vidas, que doblegue su orgullo y hablande su corazòn, que deje a la otra mujer con la que esta actualmente y que vea que aunque cometimos muchos errores podemos hacer mejor aùn las cosas. Que no se pierda este matrimonio y no haya divorcio. Que regrese a Dios y le de la importancia a este sacramento y pacto con Dios que un dìa hicimos.

  • #120

    JuandelosAltos... (jueves, 21 diciembre 2017 03:28)

    En Venezuela la situación es grave. En nombre de una ideología política secular, que sirve como pretexto para mantener secuestrados todos los poderes públicos y a la Sociedad misma, muchas familias estamos pasando hambre y niños muriendo de desnutrición... en plena época de Navidad 2017. Estas injusticias (como muchas otras) claman al Cielo... en uno de los países con mayores riquezas naturales del mundo: Venezuela. Hay responsables directos de esta situación que no pueden quedar impunes. Dios mío invoco la “Comunión de los Santos” para que Venezuela sea rescatada de este Abismo. El gobierno no quiere dar su brazo a torcer en su malcriadez comunista y no acepta ayudas humanitarias internacionales, etc... Esperamos muchos venezolanos la intervención divina al respecto gracias a las oraciones y espíritus “contritos y humillados” de muchos creyentes dirigidas al Dios de Israel y todo lo que deriva de Él para solventar una situación que puede desestabilizar la región, el hemisferio y el mundo. Gracias... El problema de Venezuela es espiritual, no se va a resolver de otra manera que no sea en el Espíritu de Dios actuando en las realidades humanas creaturales...!

  • #121

    Aminta (martes, 26 diciembre 2017 06:28)

    Por la salud y pronta recuperación de Angela Patricia Triviño Chaparro, quien se encuentra en cuidados intensivos y tiene un bebe recien nacido.

  • #122

    JuandelosAltos... (sábado, 30 diciembre 2017 06:07)

    Padre Amado: Para 2018 quiero conseguir el empleo de mi Vida: Ayúdame. Protege los sentimientos de una amiga falsamente enamorada; sánala emocionalmente. Sana a otra amiga enferma del alma, la mente y el cuerpo. Bendice a una muchacha: contacto de trabajo, a nivel personal y profesional... Necesito su ayuda. Aléjame de situaciones peligrosas a nivel de relaciones personales con mujeres. Consígueme la mujer adecuada para tener hijos... Gracias... Dependo únicamente de tí...!

  • #123

    Enmanuel (sábado, 30 diciembre 2017 09:37)

    Señor: Por NECESIDAD: Tenemos una inquilina en una habitación en nuestra casa hace 16 años. Pero creo que esta relación ya se agotó: Por favor aléjala lo más posible; y llévatela de mi casa. Envía ángeles que nos protejan de ella física y espiritualmente. Gracias y Amén...

  • #124

    Araceli la (martes, 02 enero 2018 00:21)

    Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo período de tensión por una malvada señora con toda la ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo para que se comunique con él (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

  • #125

    JuandelosAltos (miércoles, 10 enero 2018 11:15)

    El 11 de Enero 2018 es el cumpleaños de mi madre Elizabeth Rojas Armas. Cumple 83 años, nacida en 1935. Que el Señor la bendiga y le brinde calidad de Vida en esta etapa de su vida. Que aquí en Venezuela nunca le falten su atención médica y sus medicamentos. Además de una buena alimentación balanceada para su edad. Que su familia cercana se vuelva a Dios gracias a ella. Gracias Señor…

  • #126

    madam marian (miércoles, 10 enero 2018 12:11)

    Es Dr.EBHOSE puedes enviarle un correo electrónico si necesitas ayuda en tu relación ebhodaghespell@gmail.com
    Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en
    La relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
    ¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería
    Por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    Explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería
    Más bien por correo, un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería
    De vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema
    Todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí
    En tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    Que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió.
    Llamar y todo lo que dijo fue que era tan malo por todo lo que sucedió,
    Quería volver a verme, que me encanta. Estaba tan feliz y
    Sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad
    Nunca tengo un problema de relación, voy a referirme al hechizo
    Pitcher para ayudar. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, su
    Correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
    Él también hizo muchos hechizos,

    (1) quiero que tu ex vuelva.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
    10) La falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) HECHIZO PROMOCIONAL
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
    O WhatsApp en +2348032230074

  • #127

    JuandelosAltos (lunes, 15 enero 2018 06:34)

    Señor: Mientras este mundo siga funcionando como lo hace, y una Venezuela hiperinflacionaria también: Danos, lo antes posible, acceso al “bien dinero…” que hace mucha falta. ¡Y que no se concentre en unos pocos…! Equidad: Amén…

  • #128

    JuandelosAltos (viernes, 26 enero 2018 06:14)

    Señor: Vivimos en Venezuela: Ayuda al núcleo familiar Martín Rojas en las áreas de salud, trabajo, educación y el cómo financiar esto. ¡Gracias…! Haznos un Milagro: Estamos en necesidad...

  • #129

    NERA ZULETA LOMBO (domingo, 28 enero 2018 10:19)

    SEÑOR LE ENTREGO MIS PREOCUPACIONES.MIS HIJOS MI TRABAJO DE CADA UNO Y SUS PROYECTOS DE FE Y DE TRABAJO GRACIAS AMEN

  • #130

    Carlos (miércoles, 31 enero 2018 02:27)

    Por todas las almas y difuntos y por todas las intenciones de Carlos, incluidas en todas las santas misas encargadas por mi en toda mi vida.gracias

  • #131

    hector (miércoles, 31 enero 2018 13:36)

    por favor por lo que ustedes mas quieran en la vida pidan a san judas tadeo , maria rosa mystica ,san expedito o santa rita de casia ( abogados de los imposibles ) que la oposicion venezolana logre conseguir todas las garantias electorales necesarias en estos 2 ultimos dias jueves y viernes , para que todo el pais pueda ir a elecciones presidenciales justas y necesarias , que todos estamos necesitando,
    rueguen para que dios humille a los soberbios de la dictadura de niclolas maduro en venezuela

  • #132

    JuandelosAltos (miércoles, 31 enero 2018 19:54)

    Señor: Bendito seas Padre Amado: Tú bien sabes que estamos esperando en nuestro Hogar una ayuda especial lo antes posible. Que ya fue ofrecida. Confiamos en que estás en control de todo y se va a cumplir lo propuesto y lo prometido. Gracias. Que así sea… Domina poderosamente esta circunstancia…!

  • #133

    JuandelosAltos (domingo, 04 febrero 2018 07:54)

    Le pido a Dios lo siguiente: favor apoyar en oración y plegarias:
    a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,ll,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z…
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

  • #134

    Johana Giraldo (lunes, 05 febrero 2018 04:21)

    Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
    Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

  • #135

    JuandelosAltos (viernes, 09 febrero 2018 08:07)

    Padre Amado: Bendice grandemente a mi amiga y hermana en la fe: FE PAMPHILE y los objetivos que nos hemos trazado juntos… Al igual que a toda su familia. Bendice a Venezuela y abre los caminos para que tu PAZ inunde nuestros corazones en esta Tierra… el problema de nuestra nación y del mundo es de índole básicamente espiritual… Danos más fe en ti Señor… Gracias: Restauración Total…!

  • #136

    Laura (sábado, 10 febrero 2018 12:00)

    Mi nombre es Laura Woods. Estuve casado con mi esposo durante 7 años hasta que me dejó por otra mujer porque sus amigos lo influenciaron negativamente. Esto me dejó devastado y triste. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba casi contemplando el suicidio debido a la depresión que estaba atravesando. Mi carrera se vio muy afectada hasta que un colega de mi oficina se dio cuenta de mi aspecto triste, me preguntó cuál era el problema y me presentó a un hombre en África que la ayudó cuando tuvo serios problemas. De mala gana contacté al doctor Osulala y él me aseguró que mis problemas se resolverían en unos días. De hecho, no le creí al principio. Y al igual que la magia, cambió mi vida para siempre. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, recibí una llamada de mi esposo, me disculpé y me dijo cuánto me había extrañado a mí y a los niños ... Mi esposo está de vuelta en casa mientras escribo esta nota. La alegría y la felicidad han vuelto a mi vida y a mi familia en general. Queridos amigos, solo sepan que aún no es el fin del mundo para ustedes. Tu amante aún podría volver contigo. El doctor Osulala me ayudó cuando casi me rindo y creo que él también podría ayudarlo.
    Podrías contactarlo a través de su correo electrónico, que es drakpabioosulalaspells@gmail.com
    Esfuércese por compartir sus testimonios e historias positivas con el mundo, solo tengo que alentar a los demás también. Aclamaciones

  • #137

    Maxwell (sábado, 10 febrero 2018 15:51)

    Buenas noticias para todo el mundo
    ¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? o buscando dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? no te preocupes más Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, que le ayudarán con una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le dará una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le dará toda la información para acceder a esta cuenta.
    Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000, esto es real y también he podido pagar todas mis facturas. Intente registrarse ahora y obtenga su cuenta abierta inmediatamente y reciba la tarjeta ATM en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com

  • #138

    Julia (miércoles, 21 febrero 2018 09:44)

    HABLAR DE LA EXPERIENCIA CON BUEN RESULTADO PARA TESTIFICAR, soy Julia de Carolina del Norte, EE. UU. Quiero testificar sobre el buen servicio del Dr. Isikolo por ayudarme a recuperar a mi prometido que me dejó por una prostituta. Fue un momento terrible y deprimente cuando mi novio, con quien se suponía que íbamos a casarnos en dos meses, canceló nuestra boda debido a una prostituta que lo hechizó y se lo robó. Estaba buscando ayuda en línea cuando vi una reseña sobre el Dr. Isikolo de General Spell Temple, luego lo contacté para pedirle ayuda. Seguí todas sus instrucciones en consecuencia, aseguró y me garantizó que mi prometido volverá en 48 horas, para mi mayor sorpresa, casi 2 días después de que se lanzara el hechizo, mi prometido me llamó y comenzó a disculparse por haberme abandonado por otra dama. . Esperé durante dos meses en los que ahora estamos casados ​​antes de que pudiera testificar y en este momento, somos una familia feliz y seguirá siendo así para siempre. Todo gracias al Dr. Isikolo. Puede contactar al Dr. Isikolo para cualquier problema de relación a través de su correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o el número de WhatsApp +2348133261196

  • #139

    carlos leon (jueves, 01 marzo 2018 10:15)

    *** por todas las almas y difuntos y por todas las intenciones de carlos, incluidas en todas las santas misas que yo he encargado en toda mi vida. gracias

  • #140

    Dr Ali (sábado, 03 marzo 2018 10:38)

    ATENCIÓN POR FAVOR, estoy tan contento de expresar mi profundo agradecimiento a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Estaba sufriendo de (HERPES SIMPLEX VIRUS) más de 4 años, he gastado miles de dólares en comprar medicamentos caros y visitar varios hospitales en diferentes países, estaba realmente en dolor de sevael "hasta" una gloriosa mañana, leí sobre el Dr.Eker Ali , en Internet sobre cómo había ayudado y curado a tantas personas que sufrían de HERPES 1 $ 2, VPH, CÁNCER, VIH / SIDA, ALZHEIMER, FIBROIDES, PRÓSTATA AMPLIADA, HEMORROIDES 'PILA y ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ETC. Entonces lo contacté a través de este correo electrónico: (ekerali553@gmail.com) y compartí mis problemas con él, me dio el procedimiento de curación y los seguí. Dos semanas más tarde me dijo que fuera a un examen médico, he aquí el resultado fue negativo, ahora soy (HERPES SIMPLEX VIRUS) libre. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr.Eker Ali, por curarme de ese virus mortal y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo, por favor también pueden contactarlo a (ekerali553@gmail.com o whatsapp: + 2348057817433.)

  • #141

    JuandelosAltos (lunes, 05 marzo 2018 20:33)

    Padre Amado: Necesito urgentemente que me envíen a Venezuela unos medicamentos desde Perú. Abre todos los caminos necesarios para vencer la perversidad de los obstáculos. En mi casa somos una Anciana de 83 años y mi persona -47- (quien depende de pastillas por un trastorno mental). El camino mi Señor, más fácil y más difícil al mismo tiempo, es que tú nos sanes de toda sanación física, mental y espiritual: aceptamos en este Hogar tu SANACIÓN: ¿Cómo robarte la bendición? ¿Qué haré para lograrlo?
    Y que también sanes a Venezuela y el Mundo de su enfermedad… en un Universo tan magnífico no se justifica tanta maldad: no lo permitas más… ¡Es verdad, un día nos pedirás cuenta de lo que hemos hecho de nuestro planeta…!!!

  • #142

    Irene Marco (miércoles, 07 marzo 2018 12:42)

    TESTIMONIO:
    Mi nombre es Marco Irene. Hice la promesa de contarles a otros el maravilloso trabajo de quien me trajo a mi ex novia. Él es el Dr. Isikolo, que es un hechicero y pudo traer a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi casa, de la cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se puso furiosa al ver a su amiga y yo estaba confundido si ella estaba inicialmente enojada con ella. Días en semanas y semanas en meses, mi ex novia no me dijo una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer? Así fue como me puse en contacto con el Dr. Isikolo en Internet, quien después de algunos procedimientos y progresos, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que el Dr. Isikolo ha hecho por mí. Él realmente levantó una pesada carga de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor, no crean que su situación es demasiado primitiva o demasiado difícil y complicada para que la entiendan. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y encuentre alegría una vez más, póngase en contacto con él; isikolosolutionhome@gmail.com también hable con él por el número de WhatsApp +2348133261196

  • #143

    Jeffrey (jueves, 08 marzo 2018 07:45)

    Obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 31 días. Estoy tan feliz con esto porque obtuve el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR MIKE COX está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel financiero. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta porque la tarjeta está bien programada y es muy activa. saca el tuyo de él. Simplemente envíele un correo electrónico en worldbestatmhacker@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: worldbestatmhacker@gmail.com

  • #144

    NATALY (jueves, 08 marzo 2018 14:40)

    Dios te pido de corazón que Leonardo vuelva a ser el que era antes que nada ni nada nos separe como lo esta haciendo ahora te lo pido de corazón
    Amen

  • #145

    Flora (miércoles, 21 marzo 2018 10:16)

    Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ........... Soy flora por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un post sobre cómo este hechizo hechizo Dr Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él Me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com

  • #146

    katia (jueves, 22 marzo 2018 15:18)

    Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el doctor Isikolo porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿tu pareja rompió contigo y aún amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. El correo electrónico del Dr. Isikolo es: isikolosolutionhome@gmail.com o sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com y puede contactarlo directamente desde whatsapp él ahora +2348133261196

  • #147

    Natalia (sábado, 24 marzo 2018 02:37)

    Por la salud de natalia una niña de 3 años q le diagnosticaron leucemia , sánala Señor , devuélvele la salud , q si se le pueda hacer el examen de la médula y q sea algo tratable , sánala Señor , Jesús en ti confío , amén

  • #148

    Elsa Hernandez (martes, 27 marzo 2018 10:05)

    Hechizo de amor para perderse amor espalda / detener el divorcio / guardar matrimonio roto isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp él ahora +2348133261196.
    Am Elsa Hernandez de CA Usa, mi novio me engañó y me pidió la separación. No creo que al principio intente volver con él, pero todo lo que me dijo es que está con otra persona. que ya no está interesado en casarse conmigo en ese momento estaba destrozado porque amo a mi novio tanto que no podía dejarlo ir, de repente él me dejó, realmente lo amo y nunca puedo imaginar mi vida sin él. no hasta que encontré a un poderoso hechicero real, el Dr. Isikolo, quien me prometió 48 horas de urgente hechizo de amor para volver con mi novio, unas cuarenta y ocho {48} horas. mmmm, era una buena noche a las 10:05 p. m. en los días que el Dr. Isikolo me dijo que mi novio volvería, al principio escuché que la campana sonaba al acercarse a mi puerta. Escuché que alguien decía cariño. suena familiar, abrí la puerta y vi a mi novio parado y llorando frente a mí. No me sorprendió porque es todo lo que he estado rezando para que regrese a casa. Adivinen qué pasó seis días después de que noté que mi sistema y mi temperatura corporal habían cambiado y fui a la clínica para el chequeo y el médico me dijo que había vida en mí, lo que significa que estoy embarazada. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Tanto Isikolo y mi encantador collage que me dirigió al Dr. Isikolo, si tiene algún problema o situación que es peor o exactamente como esta en la que ha estado, le ruego que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

  • #149

    carlos leon (jueves, 29 marzo 2018 12:15)

    **** por todas las almas y difuntos y por todas las intenciones de carlos, incluidas en todas las santas misas que yo he encargado en toda mi vida entera. gracias

  • #150

    Lola (viernes, 30 marzo 2018 09:39)

    CÓMO RECIBÍ A MI ESPOSO
    Soy Lola por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. He sido rechazado por mi esposo después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un mensaje sobre cómo este hechicero de este Profeta llamado Dr. Isikolo ayudó a una dama en su matrimonio con su dirección (isikolosolutionhome@gmail.com) a recuperar a su esposo y yo. le respondí a su dirección y me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 3 días recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

  • #151

    angelica (miércoles, 04 abril 2018 08:33)

    SOY MALDITO CON ALEGRÍA DE QUE MI ESPOSO HA VUELTO A MÍ
    Hola, mi nombre es Angélica Alonso, soy de Irlanda. Quiero informarles a todos que hay un hechizo que es genuino y real. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando estaba perdiendo a mi esposo Wilberforce, necesitaba ayuda y un poco de mala salud. Me encontré con el templo del hechizo Dr. Isikolo y pedí un HECHIZO DE AMOR. 2 días más tarde, después de que el hechizo se haya realizado, mi teléfono sonó. ¡Vladimir era su antiguo yo otra vez y quería volver conmigo! No solo regresó, este hechicero lo abrió a lo mucho que lo amaba y lo necesitaba. Spell Casting no es lavado de cerebro, pero le abrieron los ojos a lo mucho que tenemos que compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo intente. Te traerá maravillosas sorpresas y tu amante volverá a ti. De la forma en que las cosas deberían ser, puedes contactar al hechicero en el sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO DIRECCIÓN
    IS isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

  • #152

    lisa jazmine (miércoles, 04 abril 2018 15:43)

    mi nombre es lisa jazmine. Me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un
    real
    Lanzador de hechizos porque muchas personas han sido víctimas de estafa como yo
    ha venido
    a través de muchos comentarios últimamente (también fui una víctima) y de
    experiencia y
    lo que sé, decido abrir este hilo, solo lanzadores de hechizos falsos
    pregunta por
    los siguientes:
    CARGOS POR CORREO: no importa dónde se encuentre en el mundo, no
    importa el
    distancia y continente un verdadero hechicero lanzará un hechizo
    eficazmente
    sin que lo veas o el lanzador de hechizos te lo haga usarlo
    asi que
    Mientras tenga los nombres o pix ... el hechizo funcionará por sí mismo.
    RECTA: no hay excusas para el fracaso, si se necesitaba dinero en el
    primer lugar
    para el servicio de mensajería debería tener que decirlo, para que uno pueda saber cómo
    preparado él es..i
    más bien pagué $ 2000 a la vez para obtener mi resultado en lugar de pagar
    $ 500 por
    excusas para obtener más dinero ... no está mal pagar los artículos, pero el
    resultado final
    podría ser una excusa
    AMENAZA: si te cansas de enviar dinero después de dinero,
    Empezar a
    amenazar a uno con la muerte y la locura ..
    GHANA; aproximadamente el 80% de ellos son GHANIA que no dicen que no lo hacen
    tener real
    Lanzadores de hechizos porque están espiritualmente dotados en África, pero el
    la suplantación es demasiado, los falsos son más que los reales ...
      caí víctima de estafa dos veces a un cierto dr wodu y dr isaka
    ellos pero
    me arrancó para compartir antes de que me di cuenta de que casi $ 3700 había desaparecido hasta
    yo vine
    a través del Dr. WISE que me dijo cómo conocer a un lanzador de hechizos falsos, él
    me ayudó
    recuperar mi ex sin falla o excusa en 7 días ... estamos de vuelta
    y feliz
    ahora por alrededor de un mes ... su correo electrónico es
    drwisehivhealinghome@gmail.com o número de teléfono +2349063191711
    vamos a tener cuidado con los estafadores y compartir experiencias, sugerencias y
    soluciones ... gracias

  • #153

    cola sandra (jueves, 05 abril 2018 04:40)

    Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

  • #154

    carlos (lunes, 09 abril 2018 10:12)

    *** por todas las intenciones de carlos***

  • #155

    cola Sandra (lunes, 09 abril 2018 14:00)

    Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

  • #156

    alice (martes, 10 abril 2018 10:24)

    Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR ISIKOLO, Gran mensajero del oráculo al que prestó servicio. Le conté a DR ISIKOLO mi problema acerca de cómo me había dejado mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplico por perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada si tuviera que trabajar como director gerente ... Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar a DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resuelva todos sus problemas ... No hay problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o búsquelo ahora al +2348133261196 y solucione sus problemas como yo.

  • #157

    lucia cavani (jueves, 12 abril 2018 05:36)

    Si no comparto mi testimonio, seré egoísta ... mezquino y una mujer ingrata. DR ISIKOLO el gran trajo alegría ... felicidad ... en mi vida y se llevo las lágrimas ... me alegro por traer de vuelta mi matrimonio de 10 años con mi esposo con el hechizo de reunión de ida y vuelta. Era una mujer triste antes me encuentro con el Dr. Kuga pero le tomó solo 24 horas cambiar todo, ahora estoy feliz de nuevo porque mi hombre siempre está a mi lado. compartiendo este testimonio para que otras personas que están sufriendo un problema de relación puedan saber que todavía hay esperanza con personas como DR ISIKOLO. pls contactarlo directamente en: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    Sra. Lucia Cavani
    ESTADOS UNIDOS.
    TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
    1) Si quieres recuperar tu EX.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un NIÑO.
    (6) Quieres ser RICO.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han SCAMMED y quieres recuperar el dinero perdido.
    una vez más, la dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196

  • #158

    Mirna Rojas Uzcategui (viernes, 13 abril 2018 22:02)

    Señor Jesus de Nazareth te pido que mi mamá y mi hermana hagan las pases por favor ayuda Alida que acepte a mi mamá y la perdone te lo ruego que desaparezca la guerra rencores entre ellas dos

  • #159

    madam marian (jueves, 19 abril 2018 14:35)

    Soy Señora. Quiero usar este medio para apreciar a Dios por usar DR OBOR para ayudarme a concebir con sus raíces y hierbas después de 7 años de esterilidad sin ningún niño, pero finalmente con la ayuda de las raíces y hierbas DR OBOR tengo 6 meses de embarazo. y esperando nacer por la gracia de Dios, incluso cuando sus tubos estén atados, pociones, fibromas y obstrucción del útero o un período irregular, lo curará y lo ayudará a quedar embarazada con su medicación. Puede enviarlo por correo electrónico a través de.ebhodaghespell@gmail .com
    ÉL ES PERFECTO EN ESOS HECHIZOS

    (1) Quiero que tu ex vuelva.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) Quieres ser rico.
    (6) Él quiere que su esposa esté solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) La falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) HECHIZO PROMOCIONAL
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    18) Cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
    O WhatsApp en +2348112305404

  • #160

    LUIS CARLOS (domingo, 29 abril 2018 20:36)

    NECESITA UN PRESTAMO SI ES APLICABLE AHORA.

    Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de préstamos comerciales a personales o condiciones a corto o largo plazo con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información sobre nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico; ( Luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. Luiscarlosfinance@outlook.com

    NOTA: todos los correos electrónicos deben enviarse a: Luiscarlosfinance@outlook.com

  • #161

    carlos leon (martes, 01 mayo 2018 13:04)

    **por todas las intenciones de carlos. gracias

  • #162

    Victoria (viernes, 04 mayo 2018 04:32)

    ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet ... Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
    AQUÍ ESTÁ el Dr. Isikolo SU CORREO ELECTRÓNICO: isikolosolutionhome@gmail.com. PARA CUALQUIER TIPO DE AYUDA. O LLAME a su Whatsapp +2348133261196.

  • #163

    Nancy beron (martes, 08 mayo 2018 11:39)

    Te pido mi Señor ayudame a seguir adelante por mi pequeño joaquin gural estamos solos me encuentro sin empleo pasando necesidades ayudame. A conseguir un empleó. Y dame las fortaleza para continuar de pie. Pide para que la justicia actue con rapidez y se solucione todo gracias mi amado. Bendicenos

  • #164

    JuandelosAltos (sábado, 12 mayo 2018 00:08)

    Vivo en Venezuela: Estoy pasando por un profundo trance místico-religioso que no solo involucra el Alma, sino la Mente y el Cuerpo (la salud). Que no me falte la ayuda de Dios en sentido espiritual y material… Gracias por sus plegarias…

  • #165

    JOUCE (sábado, 12 mayo 2018 02:54)

    Hola a todos, quiero que el público en general sepa cómo este gran hombre llamado Dr. Ebore nos cura a mí y a mi hermana de GENITAL HERPES con la medicina herbal obtenida del Dr. Ebore, él cura otras enfermedades también como STD, la mía fue la peor que he sufrido VPH del virus del papiloma humano) durante 2 años también me cura, la hierba es un excelente medicamento. tiene un medicamento 100% seguro para curar cualquier tipo de enfermedad y ya no necesita gastar tanto dinero. Quiero que contactes con el Dr. Ebore en: dreborespellcaster @ hotmail. Mi familia ahora es nueva, así que detén sus preocupaciones y obtenga su medicina herbal ahora para liberar a su familia de enfermedades mortales. Una vez más gracias al Dr. Ebore puede contactarlo ahora por correo electrónico: dreborespellcaster @ hotmail. com Muchas gracias Dr. Ebore agrégalos a whatsapp +16315685673

  • #166

    faith (domingo, 13 mayo 2018 07:38)

    Estoy muy feliz hoy de compartir este increíble testimonio sobre cómo el Dr. Joebroken, un médico herbolario, me curó de mi Herpes Virus con su medicina herbal. He sido paciente de Herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios para que lo manejara como era cristiano. que tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, sin embargo, me sentí tan triste y desesperada que perdía casi todo debido a mi enfermedad. Hace unos meses, mientras buscaba en Internet, vi una recomendación diferente sobre el Dr. Joebroken sobre cómo él tiene
    He estado usando su medicina herbal para tratar y curar personas, estas personas nos aconsejan que contactemos al Dr. Joebroken para cualquier problema que pueda ayudar de inmediato. Contacté al Dr. Joebroken y le conté cómo obtuve su contacto y también sobre mi enfermedad, después de un tiempo El Dr. Joebroken me dijo que confiara en que me prepararía un medicamento con hierbas medicinales, me dijo que tomaría este medicamento por unas semanas y que también le pediría dirección a mi casa para que él me enviara el medicamento. , entonces mis buenos amigos después de todo el proceso y todo lo que el Dr. Joebroken realmente me envió, lo tomé como me lo indicó el Dr. Joebroken, después de unas semanas, mientras
    Medicamento del Dr. Joebroken Empecé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico al hospital para un análisis de sangre después de la prueba. Mi médico me dijo que ya no tenía el virus Herpes y que mi sangre es bastante buena. No puedo incluso crean esto, amigos, hoy estoy libre de Herpes y quiero que todos sepan que hay una cura para Herpes para quienes se pondrán en contacto con el Dr. Joebroken después de leer mi testimonio, pueden ponerse en contacto con el Dr. Joebroken en su correo electrónico drjoebroken48hours @ gmail .com. o Whatsapp él en el móvil: {+2348132557027}.

  • #167

    Helen greeve (miércoles, 30 mayo 2018 16:44)

    ¿QUIERES VOLVER A TU EX LOV O O TIENES ALGÚN PROBLEMA DE RELACIÓN? ¡CONTACTA A DR LEWIS PARA UNA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Las familias y amigos me aconsejaron que me soltara, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque, en el fondo, aún amo a mi esposo. Estaba tan dolorido y confundido, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reencontró un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de regreso a los ex-amantes de la gente a ellos, y mi fe se renovó. Tengo que contactarme con DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) de inmediato, unos minutos más tarde, él me contestó y me indicó qué hacer, luego de reunirme con los requisitos necesarios, me envió un paquete e instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, la comunicación se restableció entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, se arrodilló y me suplicaba que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web buscando ayuda, parecía desesperada, hasta que entré en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a recuperar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz que alguna vez haya tenido a su esposo en su vida. Si tienes un problema similar en tu matrimonio, quieres que tu esposo o esposa te vuelva a querer, tienes a alguien a quien amas y quieres que él o ella te amen a cambio, estás teniendo algún desafío en tu matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy mismo por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

    Él puede ayudarte a resolver los siguientes problemas
    1. REPITA A TU AMANTE EX.
    2. PARA DETENER UN DIVORCIO.
    3. PARA OBTENER UN TRABAJO.
    4. PARA EMBARAZAR.
    5. PARA OBTENER UN BUEN ESPOSO O ESPOSA.
    6. AMPLIAR TU PENE O BOOBS
    7. Y MUCHOS MÁS

    Contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo al +2347067468416

  • #168

    Rubi (jueves, 31 mayo 2018 20:08)

    yo siento que perdí la fe, todos los dioses me han abandonado mi vida no es fácil, no se que hacer veo negros mis días y no encuentro una luz. si la tierra tiene 90 millones de años, existirá Dios, o es que para dominar a la humanidad nos mintieron? y nos hicieron sumisos disque a una voluntad que solo quiere que suframos? yo siempre fui buena, intentando seguir las hullas de Jesús y de ello solo recibo golpes y traición, Qué tan masoquista fue Jesús que deseo tanto dolor para nosotros? dónde está ese Dios? donde si solo dolor me trae la vida?.....

  • #169

    elsita (viernes, 01 junio 2018 02:41)

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

  • #170

    carlos leon (viernes, 01 junio 2018 14:31)

    por todas las intenciones de carlos incluidas en todas las misas que yo he encargado. gracias

  • #171

    Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas (JuandelosAltos) (sábado, 02 junio 2018 17:09)

    Eterno Dios: Padre Amado… Primeramente Tú: Dios Omnipotente. Te doy gracias por favores recibidos este año, te ruego que no se agote la gracia de tus regalos. Te pido por Venezuela y la grave crisis política, económica y social que atraviesa; abre y cierra puertas, situaciones, posibilidades, personas, escenarios, decisiones dirigidas por ti: Siento que estamos en un “punto muerto” en Venezuela que es necesario destrabar para evolucionar camino a ti; confío en que vas hacer justicia en este Mundo… Ayúdame a superarme cada día más como persona y ser humano: aleja situaciones tóxicas de mi presencia: ¡Ten Misericordia de nuestra patria y del Mundo entero… Manifiéstate con poder en todas estas circunstancias… siempre he creído que Tú no puedes ser burlado…! GRACIAS…

  • #172

    ROBERT (martes, 05 junio 2018)

    Estaba buscando un préstamo para pagar la cirugía de mi esposo y solucioné mis cuentas y deudas, luego vi comentarios sobre Rocket Loan Company. Dudé por eso pero decidí intentarlo contactando el sitio web de https://www.goo.gl/VsLuod, ellos respondieron con sus términos y condiciones sobre cómo funciona. Me aseguraron que el préstamo de $ 50,000 instantáneos se acreditará en mi cuenta, así que solicité un préstamo y pagué la tarifa de procesamiento para obtener el préstamo. 48 horas después, me sorprendió ver que mi cuenta ha sido acreditada} Obtuve mi hipoteca y pagué la cirugía de mi esposo y los honorarios de mi hija y le agradezco a Dios hoy que él es bueno y que ahora puede caminar y que la carga ya no lo es más mucho más sobre mí y podemos alimentarnos bien y mi familia está contenta hoy, me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios a través de Rocket Loan Company. Aconsejo a cualquier persona que necesite genuina y seriamente financiación. contactar allí E-mail: info.rocketloan@gmail.com sobre cómo obtener un préstamo de ellos.

  • #173

    vargas (jueves, 07 junio 2018 07:56)

    I am indeed very happy for my life; My name is Vargas Cynthia I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 5 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how DR. Ben helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (drbenharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (drbenharbalhome@gmail.com) or simply whatsapp him on: +22893464014..He can also cure disease like Cancer, Diabeties, Herpes. Etc. You can reach me on email:vargascynthiamaye1995@gmail.com

  • #174

    Sandra Oliveros (sábado, 09 junio 2018 04:51)

    Soy Sandra Oliveros por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un mensaje sobre cómo este hechicero llamado Dr. Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, ayuda a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por ayudarme, el Dr. Isikolo lo contactó por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o él en Whatsapp +2348133261196

  • #175

    GRACE (martes, 12 junio 2018 04:50)

    ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

  • #176

    Daniela Watson (jueves, 28 junio 2018 13:22)

    Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Contacté a DR LOVE y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí. Como estoy escribiendo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Todo agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante que realmente desea tanto, su correo: isikolosolutionhome@gmail.com y su whatsapp directo o el contacto de Viber +2348133261196.

  • #177

    Mariana Lopez (jueves, 05 julio 2018 09:59)

    Quiero usar este medio para dar testimonio de cómo recuperé a mi ex marido después del divorcio, mi esposo y yo hemos estado casados durante 8 años con 2 hijos, hemos sido una familia feliz. El año pasado su comportamiento hacia mí y los niños cambió, sospechaba que estaba conociendo a otra mujer fuera del matrimonio, cada vez que lo confrontaba, amenazaba con divorciarme, hice todo lo posible para hacer las cosas bien pero todo fue en vano hasta que vi un mensaje en un "foro de amor y relaciones" sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a conjurar el matrimonio y las relaciones; cuando contacté a este hechicero por correo electrónico, él me ayudó a lanzar un hechizo para volver a unirme y mi esposo cambió y vinieron disculpándonos a mí y a los niños. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio a través de este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp o Viber +2348133261196. Buena suerte.

  • #178

    Sanjeeta Mohammed (viernes, 13 julio 2018 11:51)

    Hechizo de lotería y dinero, Whatsapp LLAME al Dr. Isikolo .. +2348133261196
    Hola, mi nombre es sanjeeta. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Isikolo me ayudó a beber vino en Lottery Spell. ¿Está buscando un premio mayor en un boleto cero o un pequeño contacto de lotería? Dr Clement hoy todos sus dolores se terminarán bien Dr. Isikolo está aquí para ayudarte, ¿está bien? Este hechizo se puede dirigir a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir un único premio acumulado. Cuando no tienes la libertad financiera para hacer lo que deseas, la vida puede ser un lastre para ti y tu familia. El hechizo de dinero puede ayudar a aumentar las finanzas de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos de negocios, hechizos de lotería, hacer que la gente te devuelva el dinero y los hechizos de juego. Hechizo de apuestas con mejor probabilidad: ¿Vas a los casinos y apuestas con frecuencia? Este hechizo aumentará las probabilidades de tu victoria natural cuando vas a apostar. Verás victorias más grandes y frecuentes. Hechizo de Prosperidad - ¿Está buscando un aumento en los ingresos? Este hechizo te ayudará financieramente en todos los aspectos de tu vida. Ya sea que se trate de obtener un aumento salarial, una mejor suerte en el juego o más negocios que se presenten en su camino, este hechizo ayudará a hacerlo bien la primera vez. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o a Viber +2348133261196

  • #179

    carlos leon (martes, 31 julio 2018 10:19)

    por todas las intenciones de carlos. gracias

  • #180

    Gustavo (sábado, 04 agosto 2018 05:05)

    Pido por mi salud y mi alma y por la salud de mi madre

  • #181

    Carlos Darwin (sábado, 04 agosto 2018 11:46)

    Señor, mira con compasión a tu hijo Edgar Humberto Moncayo Alvarado que se encuentra enfermo y a toda su familia. Señor, tú que eres el médico de médicos concédele la sanidad espiritual y corporal.

  • #182

    Micheal Benson (domingo, 05 agosto 2018 05:34)

    Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

  • #183

    David (jueves, 16 agosto 2018 23:18)

    Señor Jesus intercede por mi. Deseo que restaures mi relacion de pareja con mi amada Sandra Iglesia. Persona malas desean separarnos por favor señor escuchas mis plegarias

  • #184

    Yohana (domingo, 02 septiembre 2018 12:22)

    Señor te pido ilimines mi vida sacame de ese ambiente. De trabajo renueva mi energía y mi fe dame la oportunidad de salir de ese lugar pronto. Y me des la posibilidad de llegar a un lugar donde valoren el trabajo y sean humanos.

  • #185

    Alejandra (lunes, 10 septiembre 2018 07:08)

    Por la sanación del árbol genealogico de las familias Olmos, Cordero, Lussiatti, Folli, Zingale, Nuño, Sarich,

Puedes incluir en tus oraciones estas Plegarias ?
Sí, incluiré estas plegarias en mis oraciones.
..
Ver Resultados
Test gratis