POSESIONES DIABOLICAS

NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Testimonio de un Exorcismo Real en Ecuador(Impresionante!)

Exorcismo De Marta (España) (Confirmado Por La Iglesia)

Exorcismo De Natalia (Italia) (Confirmado Por La Iglesia Católica)

Testimonios reales del Exorcismo de Anneliese Michel

EL EXORCISMO DE ANNELIESE MICHEL

 

Las películas El exorcismo de Emily Rose y Réquiem se inspiran en un caso real sucedido en Baviera (la región más católica de Alemania) en 1976, cuando dos sacerdotes católicos fueron juzgados (y declarados culpables) por la muerte de la joven estudiante Anneliese Michel, por la que habían rezado exorcismos durante nueve meses. La chica murió de hambre, y se consideró que los sacerdotes y sus padres fueron negligentes al no llevarla al hospital para ser sedada y alimentaba por suero. Se les condenó a 6 meses de cárcel, con libertad condicional. El caso Klingenberg tuvo resonancia en toda Europa y dio lugar a varios estudios científicos y teológicos, amén de varias películas.

 

Anneliese Michel nació en 1952 y fue educada por sus padres en la fe católica. Con 14 años empezó a tener ataques y sacudidas, y parálisis momentáneas que le impedían controlar su cuerpo. No podía llamar ni a sus padres o a sus tres hermanas. Un neurólogo le diagnosticó epilepsia. El tratamiento médico apenas tenía efecto. En 1970, con 16 años, empezó a tener visiones de caras demoníacas cuando rezaba y luego a escuchar voces que le decían que "estaba condenada" y que "ardería en el infierno". Anneliese ya había asumido un comportamiento cada vez más irascible. Sentía aversión por los objetos sagrados, como los crucifijos. Seguía viendo caras demoníacas, an la gente que la rodeaba, y en los objetos circundantes. Su conducta era cada vez más agresiva: insultaba, pateaba y mordía a los otros miembros de la familia, además de dormir siempre en el suelo, de alimientarse con moscas, arañas, y carbón, llegando a beber su propia orina. En cierta ocasión arrancó la cabeza de un pájaro muerto. Durante dos días permaneció bajo una mesa, ladrando como un perro. Anneliese podía ser oída gritando durante horas por toda la casa, al tiempo que rompía crucifijos, destruía imágenes de Jesucristo y lanzaba rosarios contra las paredes. Ella también cometía actos de automutilación, se arrancaba las ropas y orinaba por la casa con frecuencia. Todo esto fue comentado a los médicos, que no pudieron ayudarla.

 

La primera confirmación no oficial de la posesión fue dada por una vieja mujer que acompañaba a Anneliese en una peregrinación. Ella notó que Anneliese evitaba pasar al lado de cierta imagen de Jesucristo y rechazaba beber agua de una fuente bendita. La vieja mujer también aludía a que Anneliese desprendía un espantoso mal olor.

 

En 1973 sus padres empezaron a buscar un exorcista por diversas parroquias, pero se les decía una y otra vez que era mejor seguir con el tratamiento médico y que no había pruebas claras de que hubiese posesión propiamente dicha, como hablar lenguas extranjeras desconocidas, telepatía o levitación. Finalmente, el 1974, el padre Ernst Alt se convenció de que un exorcismo era necesario, aunque no consiguió permiso del obispo de Wurzburg hasta septiembre de 1975, quien encargó al padre Arnold Renz que ayudase a Ernst Alt.

 

De septiembre de 1975 a julio de 1976 los sacerdotes mantuvieron un par de sesiones semanales de exorcismo con la muchacha (ya de 23 años). Usaban el Ritual Romano (escrito en 1614, con pocas modificaciones desde entonces; es el que se ha usado hasta que Juan Pablo II aprobó un nuevo ritual en 1999; tanto uno como otro consiste simplemente en rezar y gestos inofensivos como mojar con agua bendita y trazar la señal de la cruz). A las sesiones asistían miembros de la familia. Se rezaba por la muchacha que se agitaba y demostraba una fuerza descomunal y golpeaba a todos a su alrededor y rompía objetos religiosos. Varias personas eran necesarias para sujetarla. En las cintas que se escucharon en el juicio (40 cintas grabadas) se oía la voz deformada de la muchacha con varias personalidades que discutían entre ellas sobre qué demonio debía dejar primero a la chica. Anneliese manifestó estar poseída por al menos seis espíritus maléficos diferentes: Lucifer, Belial, Caín, Judas Iscariote, Hitler y Fleischmann, un brujo del siglo XVI.

 

Durante un tiempo, Anneliese pareció mejorar, pudo retomar los estudios e ir a misa. Pero seguía con sus ataques de parálisis y quedándose inconsciente. Entonces dejó de comer durante semanas, y cuando le rezaban las oraciones del exorcismo se ponía a hacer genuflexiones compulsivamente, hasta 600 al día, dañando sus rodillas.

 

Los síntomas de la posesa eran notables: la adopción temporal de posturas extrañas, con su cuerpo totalmente rígido (distonia); el uso de la primera persona del plural -nosotros- para describirse a sí misma; sus pupilas permanecían muy dilatadas, a pesar de no haber estímulo externo alguno para ello; amnesia total o parcial; la aparición de distintas personalidades entre los demonios y espíritus que la habitaban; la insensibilidad de su cuerpo a los golpes y heridas; Anneliese percibía claramente como su cuerpo actuaba independientemente de su propia voluntad (despersonalización); miedo o rechazo de la sexualidad; incontables casos de arrobamientos y éxtasis; parálisis temporal; emisión de insoportables hedores; gritos descomunales; y la pérdida del autocontrol y la invasión del cuerpo y la mente por demonios y espíritus. Hay que destacar la permanencia de estos síntomas a pesar de los tratamientos médicos y en ausencia de cualquier causa médica conocida.

 

Durante el período en el que estuvo sometida al exorcismo, Anneliese relató un sueño que había tenido, en el cual se habría encontrado con la Virgen María, y ella le habría propuesto dos elecciones para su situación: por un lado ser liberada de inmediato del yugo de los demonios, o bien continuar su martirio para así hacer pública la posesión demoníaca de la que era víctima, de manera que todos conociesen que existe un mundo espiritual habitado por demonios, los cuales también actúan en el mundo material. Anneliese habría escogido voluntariamente la segunda opción para dar testimonio con su martirio. De esta forma, su ejemplo como posesa serviría de aviso a toda la humanidad de que el demonio existe y de que nos ronda a todos, y que trabajar por la propia salvación debe ser una meta siempre presente.

 

Ella afirmaba que muchas personas decían que Dios estaba muerto, que habían perdido la fe, entonces ella, con su ejemplo, les mostraría que el demonio actúa con fuerza entre los hombres.

 

"Sé que hicimos lo correcto porque yo vi el signo de Cristo en sus manos. Ella portaba los signos de la estigmatización, y eso fue una señal de Dios para que fuera exorcizada. Ella murió para salvar a otras almas perdidas, para pagar por sus pecados." Dijo Anna Michel, la madre de Anneliese, en el año 2003.

 

Anneliese se forzaba a a sí misma a ayunar para alejar la influencia demoníaca. Está confirmado que la posesa conocía el momento de su muerte, pues poco antes del deceso afirmó que había llegado el momento de su liberación. El 30 de julio de 1976 pidió la absolución a los sacerdotes y al día siguiente murió de hambre, como testificaron los forenses. El padre Alt fue quien avisó a las autoridades.

Una década después de la muerte, el cadáver fue exhumado. Se tomó una foto de ataúd con una zarpa demoníaca posada encima.

El cementerio donde está enterrada la mujer se ha convertido en lugar habitual de peregrinación. Incluso se venden postales en las que aparece el firmamento del cementerio con una aparición de la Virgen recortada entre las nubes.

Coincidió que en 1974 apareció en EEUU y en Alemania la película de William Friedkins El Exorcista y psiquiatras de toda Europa aseguraban que aumentaban en sus consultas casos de personas con ideas obsesivas. En 1978, durante el juicio, los psiquiatras dijeron que los sacerdotes, al hablarle de posesión, habían dado a Anneliese los contenidos de su comportamiento psicótico (enfermedad mental en la que se creen oír voces), que se había añadido a su vieja epilepsia y que había sido impactada también por sus años de desarrollo sexual.

 

Padres y sacerdotes fueron considerados culpables de negligencia, de no haberla hospitalizado, sedado y alimentado con suero, aunque quedó probado que los últimos años Annaliese se negó a ser hospitalizada. Se les condenó a 6 meses de cárcel por denegar auxilios médicos de manera imprudente a su hija. Una comisión de la Conferencia Episcopal Alemana declararía posteriormente que Anneliese no estaba poseída.

 

El exorcista oficial de la diócesis de Roma, uno de los más veteranos y experimentados del mundo, se refirió a este caso en su libro de 1990 (la primera edición italiana) Habla un exorcista, y aporta más datos que no se suelen mencionar en las actuales reseñas del caso que se han hecho con motivo de la película:

 

Los datos que entonces aparecieron en los periódicos y en otras publicaciones como el libro de Kasper y Lehmann Diaboli, Demoni, Possessione (Queriniana, 1983) hacían sospechar que los dos sacerdotes habían creído con demasiada facilidad que estaban ante un caso de posesión diabólica. [...] A continuación se publicó un libro en el que se estudiaban los hechos en profundidad: Anneliese Michel, de Kaspar Bullinger (Editorial Rughland, Alltotting, 1983). En dicho estudio, en resumen, se disculpaba completamente a los dos exorcistas, se demostraba que tanto la actuación del obispo que había autorizado los exorcismos como la de los sacerdotes había sido seria. Se precisaban las causas de la muerte de la muchacha, independientes del sacramental administrado. En todo caso el episodio contribuyó a desalentar a los sacerdotes de aceptar el cargo de exorcistas.

RECUERDEN QUE EL SANTO ROSARIO ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA CONTRA EL DEMONIO. SATANÁS ODIA A LA MADRE DE DIOS Y SABE QUE ANTE ELLA Y SOBRE TODO, ANTE DIOS, NO TIENE NINGÚN PODER.

Escribir comentario

Comentarios: 21

  • #1

    edward (viernes, 06 abril 2012 21:20)

    hoal como estan soy de colombia....kisiera saber por k en el reportaje aparecen dos demonios .. dos personas k aparecen en las escrituras de la biblia y dos de la historia de la humanidad..¡¡¡¡

  • #2

    william (domingo, 20 mayo 2012 19:47)

    saludso

  • #3

    rosa (jueves, 16 agosto 2012 21:10)

    Hola, gracias por las presentaciones en power point he bajado algunas para pasarselas a mis amigos y compañeros de trabajo, que Dios los bendiga.

  • #4

    j.j. guti (jueves, 13 septiembre 2012 22:38)

    dice el evangelio que de lo que habla la lengua abunda el corazon. sic.

  • #5

    LilianaF (viernes, 18 enero 2013 10:32)

    Hola!.
    Les cuento que para mi era dificil creer en brujas.. demonios.. etc. Soy ing. de sistemas y mi esposo también.. para nosotros, eran cuentos.. mitos... pero estas cosas nos sucedieron a nosotros. Quien mostraba signos de posesion, de opresión diabólica era mi esposo. Pensábamos q era algo sicológico, pero poco a poco me fui dando cuenta q mis dos hijos, tenían síntomas de lo mismo. Cuando empecé a hacer oraciones de autoliberación(Sacadas del libro del Padre exocista Juan Gonzalo Callejas), empecé a notar q mi esposo se retorcía.. q sudaba, q vomitaba despues de cada oración q yo hacía... Fue muy dificil, pero cuando se cree en Dios, nada es imposible. Doy gracias a Dios y a la Virgen, por habernos ayudado a ser liberados. Sucedieron muchas cosas, q si las contaría no terminaría... las mejores armas contra estas cosas... el rosario... Pedir a Dios q nos cubra con la Sangre de Cristo... confesarse y recibir la eucaristía.. pedir a Dios de corazon que se quiere ser liberado, la sal, agua y aceite exorcizado. Dios los bendiga!

  • #6

    arancha (miércoles, 20 febrero 2013 10:31)

    Jesucristo gano la batalla, pues le dio la liberacion
    llevandosela con ÉL, cuando el exorcismo aqui en la tierra no es efectivo, o eso pueda parecer, Jesucristo que es muy sabio decide darle la liberacion llevandosela con ÉL, pues esa alma alli obtendra ademas de su liberación su felicidad eterna con Cristo, dando aqui en la tierra oportunidad de aprender de esto para los que perciben esta enseñanza, por esto me sorprende que algunos sacerdotes o teologos no se hayan dado cuenta de esto.

  • #7

    Vilmita (miércoles, 20 marzo 2013 17:36)

    El 31de octubre de 1974 a las 12 de la noche me mandaron a mi cuerpo algunas personas de mi familia política malos espíritus, y desde entonces he sido atormentada, no puedo llevar una vida normal que Es lo que mas deseo y hacer el bien a la humanidad como siempre lo hice, he rezado siempre el Rosario, y le Pido a Dios que se apiade de mí, y libere mi alma de esta tortura, Señor mio por favor no quiero perder mas mi tiempo estando así hay tanto bien por hacer en la vida , por favor Jesucristo y Virgen Maria escuchen mis sùplicas

  • #8

    Monse (sábado, 23 marzo 2013 12:21)

    Vilmita Hola!
    Por lo que veo tu Fe es católica, no importa, mientras Jesús esté como base y sea tu único Señor....

    Si consideras o alguien más(sacerdote o alguna otra persona de tu congregación que esté preparada) te deben de hacer una liberación, y el Enemigo se va...porque se va!, porque MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN TI, QUE EL QUE ESTÁ EN EL mundo..recuerdalo!
    Y es más, si tu Fe es tan grande, TU TIENES LA AUTORIDAD PARA ECHAR FUERA DEMONIOS, DIOS TE DIO LA POTESTAD DE HACERLO, PORQUE SOMOS HIJOS DE EL! Y SI HIJOS? HEREDEROS Y COHEREDEROS POR MEDIO DE CRISTO!
    Saludos y bendiciones

  • #9

    oscar (lunes, 01 abril 2013 19:55)

    oo brigido

  • #10

    Victor Manuel Navarro H (lunes, 06 mayo 2013 04:42)

    Hasta hace poco consultaba el i ching,y veía a tarotistas.Debido a que seguí los consejos de ese maldito libro,perdí muchísimo dinero y con eso perjudiqué terriblemente a mi familia.Obviamente me confesé y se que la misericordia de Dios es muy grande,pero siento un remordimiento muy grande.Si alguiíen quiere contactar conmigo mi correo es capnavarromx@yahoo.com.mx
    Les juro que era el diablo que me contestaba.

  • #11

    gabby (miércoles, 29 mayo 2013 01:38)

    Yo soy creyente y puedo afirmar q dios existe yo lo comprobé y más pena dan aquellos q no creen pero esta en su derecho cada quien es capaz de hallar su salvación o condena lastima q muchos no puedan ver lo q dios hace para q recapacitemos y seamos mejores y si son las personas buenas e inocentes q elige dios para mostrar el camino d salvación porque una mala persona alejada d dios no podría mostrar y dar testimonio que el señor tiene un planpara cada uno

  • #12

    jose mauricio torres (viernes, 14 junio 2013 21:55)

    Dios mio perdonanos a todos por no creer en ti y si prestarle atencion a todo lo que nos causa curiosidad de la tentacion,por eso te pido proteccion y liberacion de todos los que apoyan y participan de la sagrada eucaristia, donde jesus entra en cuerpo y sangre y vive en ti, no lo abandones por mas dificultades que tengas tu o tu familia pues todos somos la sagrada familia. Que Dios nos proteja a todos y la virgensita maria irterseda por el perdon de todos nuestros pecados

  • #13

    Soldado de cristo (domingo, 23 junio 2013 13:00)

    Debemos tomar en cuenta lo siguiente... La liberacion de demoniost y la lucha espiritual... es un tema que actualmente pocas personas la manejan... Jesucristo nos dio potestad de hacer cualquier cosa que pidiesemos en su nombre... ya que a traves de su pasion el nos salvo de la muerte... ahora... muchas personas han dejado de creer en el demonio, diablo o lucifer... y eso es lo que ha hecho que el demonio haga y deshaga... Lo espiritual existe y es tan real como tu y yo...

  • #14

    redeemer (jueves, 27 junio 2013 09:13)

    Dios es grande, que los bendiga a todos

  • #15

    fernando (sábado, 13 julio 2013 18:21)

    EN NUESTRA CASA VIVIMOS UN CALVARIO POR LA PRESENCIA DEL DEMONIO. UNA JOVEN MUJER ES ATACADA PERMANENTEMENTE POR EL DEMONIO, LE HACE HERIDAS EN BRAZOS, PIERNAS, ESPALDA Y LA HA CONVERTIDO EN UNA ESCLAVA. ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE POR RETORNARLA A LA NORMALIDAD A TRAVÉS DE LA ORACIÓN. ESTO ES REAL...

  • #16

    Uriel (sábado, 21 septiembre 2013 23:56)

    Su fe los salvara. SR. Fernando quizá pueda hacer algo por usted. Fui testigo de un caso igual al suyo. Podría compartirle la experiencia que eso nos dejo. Escríbame a dexterunam@hotmail.com

  • #17

    noemi (martes, 19 noviembre 2013 11:21)

    Q horriblee x dios..x esO tdos tnemos q buscar d el para q nad malO nos pace soii d cordoba capital.!

  • #18

    Atea. (martes, 19 noviembre 2013 14:10)

    Me ha gustado mucho este blog y la información, soy Atea. Pero respeto a los que creen en Dios. Yo no creo en Dios ya que no hay demostraciones específicas de su existencia y aunque existiera, la teoria que se dice sobre el y su fe no tiene sentido, el Diablo obviamente existe y creo en el por muchos motivos, buen reportaje e información sobre el exorcismo, saludos.

  • #19

    alberto Sanchez de Mora (viernes, 17 enero 2014 17:15)

    Me dirijo a Atea y a todos los que no creen en Dios. Yo puedo comprender que alguien tenga dificultad en creer en Dios. Pienso que es una cuestión, primero de fe. La fe es una virtud teologal por la cual te "fías" de Alguien, de su Persona y de su doctrina. Pero, como virtud teologal, solo te la puede dar Dios mismo, tu no puedes hacer nada por ti mismo por adquirirla. Pero Dios dijo ·"Pedid y se os dará". Si se la pides, Él estará encantado de dártela.
    Pero también es un problema de ignorancia. No se puede creer en algo si no estás bien informado. Es cuestión de estudiar un poco de teología y de consultar con los profesionales del tema: los sacerdotes.
    Pero lo que no entiendo de tu razonamiento es que dices que crees en el Demonio y no en Dios. Si crees en un espíritu maligno ¿que dificultad tienes en creer en un espíritu benigno?. En el mundo hay maldad, pero también hay mucha bondad. La bondad del hombre y la perfección de la naturaleza no pueden proceder del Demonio sino de su "antagonista". DIOS.
    Es importante que salgas de dudas antes de que sea demasiado tarde. Te estás jugando una eternidad con el demonio o con Dios, no hay términos medios. "El que no está conmigo, está contra mi". (dijo Jesús).
    Que Dios te bendiga a ti y te ayude ( pero tú, déjate ayudar, porque Dios siempre va a respetar tu libertad)

  • #20

    rosario (lunes, 24 febrero 2014 10:19)

    tengo un grave problema un espiritu muy malo quizo apoderarse de mi cuerpo y miesposo lo interrumpio se manifesto en cuerpo tenemos mucho miedo que vuelva a aparecer y quisiera si hay alguna persona que sepa como detenerlo me aconseje o me diga almenos porque se ha aparecido

  • #21

    antonio oller molero (miércoles, 23 julio 2014 17:31)

    Queridas personas yo. También e tenido mis peleas con el demonio pero rezar al arcangel Miguel y el santo rosario no dejeis en vano la muerte de annalise michel y freismam era un sacerdote malo que lo echaron y que sepáis que hay cardenales que pactan con el demonio todo aquel que quiera hablar con sus familiares es mentira sin demonios toda adivinanzas lo lleva el osease cuidesen y saber que lucifer existe

  • loading

Este sitio NO ACEPTA DONACIONES DE NINGUN TIPO, ya que "NO SE LUCRA CON LA FE", solo tus buenas obras hacia el prójimo y tu ayuda para con Cristo. Sé TÚ un instrumento de la paz de Dios. Ayúdalo a cambiar el mundo.

Quedaste conforme con la información que te proporciono este sitio?
Sí, mucho.
Más o menos.
Quede con muchas dudas.
No quede conforme.
Ver Resultados
Test gratis

APLICACIÓN DESTACADA PARA CELULAR:

https://market.android.com/details?id=com.sirma.mobile.bible.android&feature=search_result

La App de la Biblia #1 para Android. La Biblia de YouVersion.com - 100% Gratis.

NOTA: La Confesión Electrónica a través de una aplicación para Celular NO ES ACEPTADA POR EL VATICANO, NO TIENE VALIDES ALGUNA. ES NECESARIA LA PRESENCIA DE UN SACERDOTE.

relojes web gratis