MILAGROS EUCARISTICOS

Escribir comentario

Comentarios: 3

  • #1

    Inés (jueves, 29 diciembre 2011 18:46)

    Son Milagros realmente increíbles. Muchas veces se puede decir que los milagros no existen , pero se equivocan. La mano poderosa de Dios siempre esta presente en cada situación. Más aun en los momentos de angustia,y desesperación. El no va a dejar que el mundo se pierda. Siempre da oportunidad al hombre de empezar una nueva vida. Nos da la esperanza de conocerlo y salvarnos. De creer en él y su palabra. Aquí estoy nos dice: Crean en mi y conviértanse.

  • #2

    Rosario (martes, 10 enero 2012 00:10)

    24 Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después los otros discípulos le dijeron:
    --Hemos visto al Señor.
    Pero Tomás les contestó:
    --Si no veo en sus manos las heridas de los clavos, y si no meto mi dedo en ellas y mi mano en su costado, no lo podré creer.
    26 Ocho días después, los discípulos se habían reunido de nuevo en una casa, y esta vez Tomás estaba también. Tenían las puertas cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos y los saludó, diciendo:
    --¡Paz a ustedes!
    27 Luego dijo a Tomás:
    --Mete aquí tu dedo, y mira mis manos; y trae tu mano y métela en mi costado. No seas incrédulo; ¡cree!
    28 Tomás entonces exclamó:
    --¡Mi Señor y mi Dios!
    29 Jesús le dijo:
    --¿Crees porque me has visto? ¡Dichosos los que creen sin haber visto!

    Juan 20:24-29

  • #3

    karina (domingo, 19 mayo 2013 21:02)

    lean el diario de sor faustina y a ella se le manifiesta jesucristo y le habla de lo que sufre el todavia por los pecados que todos nosotros cometemos y lo mucho que lo lastimamos a diario y le pide que nos enseñe el rosario de la divina misericordia por la conversion de los pecadores.porque en el fin del mundo ella va a ser culpable de que muchas almas vayan al infierno,ella se encargo de mostrarnos el rosario de la divina misericordia para que nosotros lo propagemos y pidamos misericordia por nosotros y el mundo entero .

  • loading

Este sitio NO ACEPTA DONACIONES DE NINGUN TIPO, ya que "NO SE LUCRA CON LA FE", solo tus buenas obras hacia el prójimo y tu ayuda para con Cristo. Sé TÚ un instrumento de la paz de Dios. Ayúdalo a cambiar el mundo.

Quedaste conforme con la información que te proporciono este sitio?
Sí, mucho.
Más o menos.
Quede con muchas dudas.
No quede conforme.
Ver Resultados
Test gratis

APLICACIÓN DESTACADA PARA CELULAR:

https://market.android.com/details?id=com.sirma.mobile.bible.android&feature=search_result

La App de la Biblia #1 para Android. La Biblia de YouVersion.com - 100% Gratis.

NOTA: La Confesión Electrónica a través de una aplicación para Celular NO ES ACEPTADA POR EL VATICANO, NO TIENE VALIDES ALGUNA. ES NECESARIA LA PRESENCIA DE UN SACERDOTE.

relojes web gratis