TESTIMONIOS DE CONVERSIÓN.

En este espacio puedes ver los distintos testimonios de conversión, pero también puedes escribir sobre tu propia conversión.

Si fuiste Protestante y hoy eres un hermano Católico nos gustaría saber qué es lo que te hizo cambiar y si estas Feliz con este cambio.

Yo como Católica te puedo contar que fui Atea hace muchos años atrás, como por 7 años. Yo no creía en la existencia de Dios y de María, eran como una fabula para mí y vivía una vida muy vacía pensando que era feliz con esa libertad. Me engañaba a mi misma.

Bueno, Dios poco a poco me hizo conocerlo. Puso a las personas indicadas en mi camino que me ayudaron con mi conversión y hoy soy una fuerte defensora de la Fe Católica.

El año pasado hice mi Primera Comunión y mi Confirmación y no puedo explicar con las palabras justas lo libre que me sentí, lo Feliz, y que volvía a nacer de nuevo.

Pueden sonar algo cursi estas palabras pero realmente es así como me siento hoy. Pero lo más maravilloso es sin duda en la misa recibir la Eucaristía.

Ojala mis amigos protestantes puedan experimentar lo que yo viví y se puedan convertir al Catolicismo porque de verdad que es estar en Casa, en la Casa de Dios y él siempre, seas como seas, te recibe con todo su amor al igual que María.

Paz y Bien.